Compartir

Si algo nos ha demostrado 2020 es su increíble capacidad para sorprendernos. Ubisoft ha lanzado un nuevo tráiler de Immortals Fenyx Rising (inicialmente conocido como Gods and Monsters) con una peculiaridad que pocos o ninguno hubiésemos previsto: Es un crossover con la serie Hora de Aventuras. ¡Vemos a Fenyx junto a Finn y Jake!

«Inesperado», esa es la palabra que estaréis buscando al ver el nuevo tráiler de Immortals Fenyx, una de las nuevas apuestas de Ubisoft. Se trata de un videojuego que toma inspiración de Assassin’s Creed y The Legend of Zelda: Breath of the Wild, y aporta su toque personal para ofrecer una experiencia nueva y refrescante.

Hasta ahora hemos visto tráilers y extensos gameplays del videojuego. Ahora se suma el tráiler en colaboración con Hora de Aventuras, que muestra a Finn y Jake y cómo sería el videojuego con el estilo visual de la serie de Cartoon Network. En definitiva: ¡Una maravilla de tráiler!

Finalmente, Ubisoft advierte que estemos atentos a nuevas sorpresas con Immortals Fenyx Rising y Hora de Aventuras en las próximas semanas. ¿Qué más trama Ubisoft?

Os recordamos que Immortals Fenyx Rising estará disponible el 3 de diciembre de 2020 en Stadia, Xbox Series X, Xbox One, PS5, PS4, Switch y PC (Epic Games y Ubisoft Store).


Compartir

Por Jose Alberto

"La vida sin videojuegos sería un error"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *