Compartir

¡Ubisoft está de celebración! Brawlhalla cumple su quinto aniversario y lo celebra con un evento en el propio juego. Los usuarios podrán disfrutar de nuevos colores para las Leyendas, una nueva Skin para la Leyenda Bödvar, un nuevo Podio, un estado de ánimo temporal, y mucho más.

Desde su lanzamiento en 2015, Brawlhalla ha logrado alcanzar los 50 millones de jugadores en todo el mundo y ha aumentado su contenido. La lista de personajes asciende a 50 Leyendas con crossovers con hasta 9 series distintas (Rayman, Hora de Aventuras y WWE).

A lo largo de 2020, Brawlhalla lanzó su primer Battle Pass y nuevos crossovers con Lara Croft de Crystal Dynamics, Ben 10 de Cartoon Network, y The Walking Dead de AMC. Además, cuenta con crossplay y se ha convertido en el juego de lucha más jugado en Steam.

A todo esto se le une el contenido del evento del quinto aniversario (YA DISPONIBLE), que incluye:

  • Colores de Gala, disponibles para todas las Leyendas con un precio de 3000 piezas de Oro o 20 monedas Mammoth cada uno.
  • Podio Déco dorado, un nuevo podio que incluye animaciones y efectos de sonido, disponible solo durante el evento y con un precio de 240 monedas Mammoth.
  • Tarta del 5.º aniversario, un nuevo estado de ánimo disponible solo durante el evento, con un precio de 120 monedas Mammoth.
  • Skin de Bödvar elegante para la Leyenda Bödvar, disponible a cambio de 140 monedas Mammoth y que viene con dos skins de armas.
  • Nuevos efectos, como la cancelación gravitatoria y otros, incluidos como actualización gratuita en el parche, que se pueden probar en la cola Experimental 1v1 y en partidas personalizadas.
  • Skin básica actualizada de las Leyendas Sentinel y Thatch, incluida como actualización gratuita en el parche, que además actualiza las skins para adaptarlas a sus nuevas caras.

Brawlhalla, desarrollado por Blue Mammoth, es un juego de plataformas épico y gratuito, que anima a los jugadores a luchar por la gloria en los pasillos del Valhalla. Eligiendo entre más de 50 personajes únicos, los jugadores pueden optar por los modos de un jugador y cooperativo, así como competiciones locales y online.

Brawlhalla está disponible para PC, dispositivos iOS y Android, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.


Compartir

Por Jose Alberto

"La vida sin videojuegos sería un error"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *