Compartir

Immortals Fenyx Rising está a la vuelta de la esquina. La nueva aventura de Ubisoft que nos transportará a un mundo de fantasía ambientado en la Grecia Antigua. Podremos disfrutar de esta epopeya de primera mano o con nuestro streamer favorito. En cualquiera de los casos, la experiencia será más interactiva en Twitch gracias a la herramienta para streamers que Ubisoft ha anunciado.

Twitch e Immortals Fenyx Rising

El videojuego ofrecerá a todos los streamers una herramienta para sus emisiones: Una extensión para Twitch llamada «Monster Hunt» que permitirá a los viwers cazar monstruos y obtener recompensas exclusivas por tiempo limitado mientras ven a sus streamers preferidos jugar a Immortals Fenyx Rising.

¿Cómo funciona la extensión de Twitch? Cada dos minutos los monstruos aparecerán aleatoriamente en la pantalla. Los usuarios dispondrán de un tiempo limitado para hacer clic sobre ellos y añadirlos a su colección. Cuando hayan sido capturados los 44 monstruos, desbloquearán cuatro recompensas en el juego: Un pack de recursos, la skin para el arco «Cold Spell», la skin para la espada «Shiver», y la skin del hacha «Avalanche».

Esta herramienta hará que nuestra experiencia como viwer sea más interactiva. Además de realizar las funciones habituales como comentar en el chat y donar bits, con Immortals Fenyx Rising tendremos un mini-juego que realizar mientras vemos las aventuras de nuestro streamer favorito. Si queréis ver cómo funciona, podéis hacerlo en el video que os hemos compartido más arriba.

Immortals Fenyx Rising se lanzará el 3 de diciembre para PlayStation 4/5, Xbox One y Series X/S, PC, Nintendo Switch y Stadia. La extensión Monster Hunt en Twitch está disponible hasta el 14 de diciembre de 2020.


Compartir

Por Jose Alberto

"La vida sin videojuegos sería un error"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *