Compartir

[Vidaolanzamientos] Octubre 2020 llega lleno de nuevos lanzamientos y DLCOctubre llega lleno de lanzamientos y una vez más Halloween se acerca con unos pocos juegos bajo su manga. Nintendo Switch es la líder de lanzamientos tanto en juegos como el DLCs/expansiones de pago este mes mientras que PS4, Xbox One y PC  quedan un poco en segundo plano para los multiplataformas de los que hay varios grandes lanzamientos: Crash Bandicoot 4: It’s About Time, Star Wars: Squadron y la tercera entrega de Watch Dogs: Legion. Empezamos el repaso:

  • Ys Origin llega a Nintendo Switch el 1 de octubre de 2020 después de salir originalmente hace 4 años en PS Vita, PS4 y PC ¿Estáis listos para salvar el mundo de Ys?

  • Crash Bandicoot vuelve con Crash Bandicoot 4: It’s About Time y como dice el título, ya era hora de que el marsupial volviera con una nueva aventura que nos llevará por todo el multiverso de Crash con 5 personajes controlables: Crash y Coco Bandicoot, Tawna, Dr. Neo Cortex y Dingodile y muchos escenarios nuevos de todos los estilos que se unen a las mecanicas de las mascaras especiales. Crash vuelve el 2 de octubre de 2020 para PS4 y Xbox One.

  • Star Wars vuelve con Star Wars: Squadron en donde controlaremos a las naves espaciales de la saga en batallas enormes que representan a la saga espacial. El juego incluye una campaña ambientada entre capítulos y multijugador. Su lanzamiento es el 2 de octubre de 2020 para PS4, Xbox One y PC.

  • Ride vuelve con Ride 4, carreras mundiales de motos que llegarán a PS4, Xbox One y PC el 8 de octubre de 2020, el juego incluye un modo carrera renovado y desafíos rápidos.

  • Steve/Alex/Zombie/Enderman de Minecraft llegarán a Super Smash Bros. Ultimate con un escenario y 7 piezas de música de la saga (6 de ellas son remisex de juegos como Minecraft: Earth o Dungeons) como parte del Fighters Pass 2 el 14 de octubre de 2020. Además se lanzarán varios trajes Miis el mismo día de los que destacan uno que utiliza el modelo de Bomberman como ayudante pero que es un traje, estilo a lo que paso con Sans.

  • Age of Empires III llega con una remasterización y nuevos capítulos a PC como Age of Empires III: Definitive Edition el 15 de octubre de 2020.

  • Prinny 1+2: Exploded and Reloaded será la recopilación de Prinny 1: Can I Really Be the Hero? y Prinny 2: Dawn of Operation Panties, Dood! de PSP para Nintendo Switch remasterizados, llegarán por separados a 20€ en digital o a 50-60€ en una edición especial en físico que incluye un montón de extras. Llega el 16 de octubre de 2020.

  • Zoids Wild Blast Unleashed trae a los robots animados a Nintendo Switch el 16 de octubre de 2020.

  • Asterix & Obelix XXL: Romastered es la remasterización del clásico juego de 2003 que llegará a PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC el 22 de octubre de 2020.

  • Nieves de la Corona, el segundo y último DLC que expande el mundo de Pokémon: Espada y Escudo, llegará el próximo 22 de octubre de 2020. ¿Que incluye? Míralo aquí.

  • The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV -The End of a Saga- será el final de la saga RPG de 4 entregas y llegará exclusivamente a PS4 el 27 de octubre de 2020.

  • Después del querido Man of Medan de la antología de terror The Dark Pictures de los creadores de Until Dawn el 30 de octubre de 2020 llega a PS4, Xbox One y PC Little Hope, su segunda entrega.

  • Pikmin 3: Deluxe será la versión de Nintendo Switch del juego original de Wii U con varios añadidos como un prologo y un epilogo protagonizado por Olimar y llegará el 30 de octubre de 2020.

 


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *