Compartir

The Last of Us 2 supera las 4 millones de copias vendidas

Sony ha anunciado hoy que The Last of Us Parte II ya ha superado las 4 millones de copias vendidas, convirtiéndose en el exclusivo de PlayStation 4 que más rapido ha alcanzado estos números. Los datos corresponden al 21 de junio, lo que quiere decir que tan solo necesitó su primer fin de semana a la venta para alcanzar esa espectacular cifra de ventas, lo que es, sin duda, un éxito rotundo para uno de los exclusivos de PlayStation más importantes de esta generación.

Neil Druckmann, vicepresidente de Naughty Dog y director de The Last of Us Parte II, ha querido valorar este hito tan especial con las siguientes declaraciones: «Estamos inmensamente agradecidos a los millones de fans alrededor del mundo que ya han jugado a The Last of Us Parte II y que han compartido sus experiencias con nosotros durante la pasada semana. Nos propusimos contar un nuevo tipo de historia, un tipo de historia que tratase temas difíciles y que desafíe al jugador de distintas formas. Escuchar cómo la experiencia ha impactado en muchos de los jugadores y ver las discusiones reflexivas que ha provocado ha sido increíble. También nos hemos sentido inspirados gracias a la creatividad de los jugadores, ya sea mediante las asombrosas capturas del modo foto, en los GIF sobre el juego o en las canciones que los jugadores han grabado con la canción de Ellie».

«The Last of Us Parte II ha sido posible gracias a los esfuerzos de los cientos de desarrolladores, talentosos y apasionados, que hay en Naughty Dog. No podemos imaginar mayor honor que ver esa misma pasión reflejada por las personas que juegan. Gracias por ayudarnos a alcanzar este increíble hito», concluyó.

No resulta sorprendente este anuncio sabiendo que tanto este juego como la primera parte son aclamados tanto por la prensa internacional como por los jugadores. Aquí podéis de leer nuestro análisis de la primera entrega.

 


Compartir

Por byBeli

Un viciado más al que le encanta jugar a videojuegos y hablar sobre ellos, ya sea en VidaoPantalla o en mi cuenta de Twitter @byBeli_ESP. Me gusta un poco de todo, aunque me vuelven especialmente loco los JRPGs y Nintendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *