Compartir

Anunciado directo por el lanzamiento de The Last of Us II

Esta semana se estrena uno de los títulos más esperados de esta generación, The Last of Us Parte II. Para celebrar el lanzamiento de este nuevo exclusivo de Sony, este protagonizará un evento digital de lanzamiento, que tendrá lugar en directo el jueves 18 de junio a las 20:00, justo un día antes del estreno. Los que no quieran perdérselo podrán verlo en los canales oficiales de YouTube y Twitch de PlayStation España.

En la retransmisión podremos escuchar a varias personalidades hablar sobre The Last of Us, entre los que se encuentran los actores de doblaje en español de Joel y Ellie, creadores de contenido y diferentes periodistas y comunicadores que ya han jugado a esta segunda parte y comentarán que les ha parecido sin entrar en detalles de la trama, aparte de recordar lo que fue y significó la primera entrega. También se podrán ver las obras de algunos participantes de los concursos de fanart y cosplay que está organizando PlayStation España, disfrutar de actuaciones musicales y participar en sorteos que se llevarán a cabo durante el streaming de productos de la saga, entre los que se encuentra una Edición Limitada de la PS4 Pro de The Last of Us 2.

The Last of Us Parte II, considerado ya el juego más ambicioso y largo de Naughty Dog, es una historia muy emocional que trata temas profundos y promete momentos desgarradores y emotivos, y estará disponible exclusivamente en PlayStation 4 este 19 de junio.


Compartir

Por byBeli

Un viciado más al que le encanta jugar a videojuegos y hablar sobre ellos, ya sea en VidaoPantalla o en mi cuenta de Twitter @byBeli_ESP. Me gusta un poco de todo, aunque me vuelven especialmente loco los JRPGs y Nintendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *