Mar. Jun 15th, 2021
Compartir

Resident Evil 3: Remake Demo incluye referencias a Switch y la eShop en sus datos
Resident Evil 3: Remake

Hace unos días que llegó la demo de Resident Evil 3: Remake a PS4, Xbox One y PC incluyendo una aventura por la clásica Racoon City totalmente remasterizada y mostrandonos como se verá el tan esperado remake que sucede al tan aclamado Resident Evil 2: Remake.

Como cada vez que llega algo nuevo a los videojuegos hay personas que indagan en los datos y el código del juego para encontrar cosas como novedades y pistas que nos puedan enseñar más sobre el juego, de lo que se ha revelado que este remake tendrá 2 finales, varios atuendos desbloqueables,el cuchillo irrompible y Nuevo Juego+, además de referencias escondidas a una plataforma para la que el juego no está anunciado: Nintendo Switch. ¿Que como sale? Pues con el mismo mensaje que las otras consolas y PC con el autoguardado «No apague la Nintendo Switch cuando salga este icono», además en el código de comprar el juego salen la PlayStation, Microsoft Store y Nintendo eShop, haciéndonos creer que realmente podría estar cerca. Hay rumores de un Nintendo Direct aproximándose mucho y esta versión del Remake podría ser anunciada ahí, juntándose con todos los demás Resident Evil (excepto el 7 y 2: Remake) y Revelations 1 y 2 ya disponibles en Nintendo Switch.

 


Compartir

Por Drako1909

Gamer, Nintendero, Musical Freak, Superhero Freak, Blogger, YouTuber, lo tengo todo pero lo que más amo es mi mundo de los videojuegos, desde Super Mario hasta Assassin's Creed, Nintendo es mi vida, Xbox mi amor y las series, películas y cómics que me gustan mi ancla. Escribiendo de todo un poco y con muchas opiniones poco oídas :D

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *