Mar. Mar 2nd, 2021
Compartir

Shantae regresa con fuerzas a todas las plataformas

Shantae and the Seven Sirens será el nombre del Shantae 5 de WayForward

El pasado mes de marzo WayForward anunció que un nuevo Shantae, exactamente la quinta entrega o Shantae 5, estaba en desarrollo y poco después anunció que el opening del juego iba a ser hecho por Studio Trigger (Kill la Kill, Little Witch Academia, Project X Zone y Fire Emblem Fates), enseñándolo poco después.

Pues bien hoy la compañía estadounidense ha anunciado que Shantae 5 por fin tiene nombre final y se acabará llamando Shantae and the Seven Sirens y ha confirmado varios detalles del juego que se lanzará en PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y Apple Arcade. El nuevo juego traerá un mundo interconectado en una isla tropical explorable utilizando transformaciones de la Magia Fusión que incluyen un tritón y varias criaturas marinas, nuevos personajes y viejos que regresan como Rottytops, Sky, Bolo y Risky Boots, coleccionar y mejorar con cartas de monstruos y disfrutar de minijuegos para conseguir magia, objetos y descubrir varios secretos. Finalmente el juego traerá cutscenes animadas con estilo TV y 4K para PS4 Pro, Xbox One X y PC.

Características clave

  • ¡Explora un mundo inter-conectado con nuevas transformaciones! ¡Desde una lagartija hasta criaturas acuáticas!
  • Gráficos pintados a mano en 4K!
  • ¡Caras nuevas y conocidas como Rottytops, Sky, Bolo y la infame Risky Boots!
  • ¡Equipate y mejora tus estadísticas con un sistema de cartas basadas en monstruos!
  • ¡Disfruta de minijuegos, consigue nuevos objetos y hechizos y descubre una gran cantidad de secretos!
  • ¡Escenas animadas como si se tratase de una serie de televisión y un opening por el famoso estudio de animación Studio TRIGGER!

Compartir
Drako1909

Por Drako1909

Me encanta redactar sobre nuestro querido mundo de los videojuegos y me encanta disfrutar de los procesos desde que nos anuncian el juego hasta que lo disfrutamos en nuestras consolas. Gran fan de la mayoría de estudios First-Party, Third-Party y Indies del mercado.En otros términos me gusta un poquito de todo: anime (especialmente shonen), manga (de todo tipo), cómics (lo que más leo son superheroes de Marvel y DC), música (pop/rock pero si tiene buena letra cualquier cosa), series y películas de todos los géneros (Desde las de DC hasta Glee), aunque los musicales me chiflan, tanto en formato teatro como en cualquier otro formato. Finalmente también soy muy fan las películas de Disney (Disney, Pixar y Marvel), además de DreamWorks y otros tipos de películas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *