Portada » E3 2019 » [Resumen] Pre-E3 2019
1

[Resumen] Pre-E3 2019

Compartir

[Resumen] Pre-E3 2019

El E3 2019 puede ser el punto de todas las noticias importantes del mundo de los videojuegos pero las 2 semanas anteriores también lo son por que las compañías quieren quitarse noticias menos importantes, puntos fuertes que no les encajan en sus conferencias/presentaciones o incluso revelaciones de tanto de noticias de juegos existentes como anuncios de nuevos que hacen que los usuarios quieran ver aquellas presentaciones en el E3, por ello hoy vamos a resumir un poco el pre-E3 2019 para que os pongáis al día listos para el E3 2019:

  • Nuevo teaser tráiler de Final Fantasy VII: Remake (9 de mayo de 2019)

Por sorpresa el día 9 de mayo Square Enix y PlayStation publicaron un nuevo teaser tráiler bastante amplio con cinematicas y gameplay del tan esperado Final Fantasy VII: Remake pero eso no fue todo, si no que al final del tráiler se nos cito a junio para saber más sobre este remake y por ello todo el mundo espera novedades del juego durante la conferencia de Square Enix en el E3 2019 el día 11 a las 3:00 de la mañana.

  • Conferencia de prensa de Pokémon 2019 (29 de mayo de 2019)

La conferencia empezó hablando de Detective Pikachu, tanto de la película como del juego y se anunció que una secuela del Detective Pikachu de 3DS desarrollada también por Creatures Inc. (desarrolladores del juego original) llegará exclusivamente a Nintendo Switch en un futuro y que cerrará la historia de la subsaga de forma diferente a la de la película.

https://twitter.com/Pokemon_ES_ESP/status/1133618750211670016

En Japón en un par de meses se lanza la película de animación 3D Mewtwo Strikes Back Evolution y se ha hablado un poco de ella, además de confirmar que el nuevo centro comercial Parco de Shibuya incluirá tanto una tienda oficial de Nintendo llamada Nintendo Tokyo como un nuevo Centro Pokémon que tendrá un diseño totalmente nuevo con una estatua de Mewtwo en la entrada y todo esto se abrirá junto al centro comercial a finales de este 2019.

[Resumen] Pre-E3 2019

Se confirma la llegada de Pokémon Quest a China gracias a la colaboración con NetErase con novedades exclusivas y PVP.

Se confirma que el Poké Banco se quedará en 3DS y que en las demás plataformas habrá un nuevo sistema que llegará a principios de 2020. Este nuevo sistema se llamará Pokémon Home no estará conectado tan solo a Switch sino que podremos llevarlo desde nuestro móvil. Este sistema nos permitirá subir a la nube a Pokémon del Poké Banco de 3DS, de Pokémon GO, de Pokémon: Let’s Go Pikachu/Eevee! y de Pokémon: Espada/Escudo aunque el único juego que se podrán reintroducir de nuevo es este último y no se podrán devolver ni a 3DS, ni a GO y ni siquiera a Let’s Go. Además desde este servicio también podremos intercambiar Pokémon desde incluso nuestro propio móvil de forma local o online.

¿Ser recompensado por dormir bien? Ese es el objetivo de Pokémon: Sleepel juego desarrollado por Select Button que nos regulará y recompensará si lo hacemos bien. Sí, como oís, el juego nos recompensará por dormir nuestras 8 horas. Se lanzará en 2020.

[Resumen] Pre-E3 2019

Pokémon GO Plus+ es una nueva versión del Pokémon Plus que salió en 2016 y que incluye todo lo que incluía a aquel pero que además incluye un analizador de parámetros de nuestro sueño. ¿Os suena de algo? Eso es por que este analizador parece que es directamente el «Quality of Life» que Satoru Iwata y Nintendo estuvieron desarrollando antes de la muerte del presidente en 2015.  Además de Nintendo, Game Freak y The Pokémon Company, Niantic también está ayudando con el desarrollo del producto y parecen interesados en incluir el sueño también en Pokémon GO, ya que el dispositivo será compatible tanto con GO como con Sleep.

[Resumen] Pre-E3 2019

Por la llegada de Pokémon Sleep hasta el 3 de junio en Pokémon GO saldrán Snorlax dormidos que podremos capturar y tendrán el movimiento Ronquido.

[Resumen] Pre-E3 2019

Hace un par de semanas se anunció que DeNa iba a colaborar con Game Freak y The Pokémon Company para un juego de Pokémon para móviles y este será Pokémon: Mastersun juego que nos permitirá luchar con y contra los personajes más importantes de los juegos principales: desde protagonistas como Nanci de Pokémon: Blanco/Negro 2, pasando por lideres de gimnasio como Brock de Kanto a campeones como Lance, Rojo, Máximo, Cintia y Dianta. Hay 2 protagonistas nuevos para este juego que suponemos que serán personalizables y los combates serán triples con un Pokémon cada personaje. El juego llegará a nuestros móviles Android y iOS en 2019 y el próximo mes de junio tendremos más novedades.

[Resumen] Pre-E3 2019

Finalmente se ha confirmado que Pokémon: Shirtsdonde hacer camisas personalizadas con diseños de los 151 Pokémon de Kanto, llegará a América y Europa.

[Resumen] Pre-E3 2019

  • Cambios de The Avengers Project (29 de mayo de 2019)

El juego de Square Enix que se anunció hace unos años titulado provisionalmente como The Avengers Project ha cambiado su nombre a Marvel’s Avengers y la compañía ha confirmado que la presentación del juego se hará durante la conferencia de Square Enix en el E3 2019 el día 11 a las 3:00 de la mañana. Según la web oficial del E3 el juego será una épica historia de aventura y acción que combina historias cinemáticas con juego solitario o cooperativo de hasta 4 personajes. Finalmente también se confirma la personalización de personajes.

  • Muchas novedades sobre Death Stranding (29 de mayo de 2019)

Sony Interactive y Kojima Productions publicaron por sorpresa un largo tráiler de 9 minutos con historia y gameplay de Death Stranding que además incluía que el 8 de noviembre será la fecha esperada para este videojuego llegará a PS4. Finalmente Kojima también ha publicado una descripción del juego:

Death Stranding es un completo nuevo tipo de juego de acción, donde la meta del jugador es reconectar ciudades aisladas y una ciudad fragmentada. Está creado de tal forma que todos los elementos, incluida la historia y la jugabilidad, estén enlazadas entre sí por un lazo o una conexión. Como Sam Porter Bridges, deberéis salvar las diferencias que dividen a la sociedad mientras creais nuevos vínculos o «strands» con otros jugadores alrededor del planeta. A través de tu experiencia jugando al juego, espero que llegues a entender la verdadera importancia de forjar conexiones con los demás. 

  • Anuncio de Call of Duty: Modern Warfare (30 de mayo de 2019)

Durante el día 30 de mayo Activision anuncio y publico el primer tráiler de la reinvención de una de las subsagas más populares de Call of Duty, la llamada Modern Warfare. Al contrario que sus predecesores Infinity Ward se centrará especialmente en una campaña totalmente narrativa y inmersiva, aunque si que tendrá modos multijugador pero los clásicos, dejando fuera el modo Zombies y al parecer también el Battle Royale y incluyendo misiones tácticas cooperativas. Tanto el multijugador clásico como las cooperativas incluirán crossplay entre PC, PS4 y Xbox One, las consolas a la que llegará el juego el 25 de octubre. Finalmente, cambiando aún más cosas la compañía también ha eliminado el Season Pass para ofrecer más contenido gratuito y no dividir el multijugador.

  • Super Smash Bros. UItimate se actualiza con novedades (30 de mayo de 2019)

Super Smash Bros. Ultimate parecía no tener muchas más novedades durante el mes de mayo después de que Joker y compañía llegarán junto en contenido número 1 del Fighter Pass pero Nintendo de sorpresa lanzó la 3.1.0. que incluía varias novedades entre las que importaban que habían balanceado el juego, que habían incluido compatibilidad con Nintendo Labo y que los amiibos por fin se podían utilizar en salas online para luchar junto a ellos, junto a tus amigos y ellos o contra las figuras de tus amigos, además de que se pueden enviar de viaje para que combatan con otros amiibo en combates online. Estaremos esperando a más novedades del juego de lucha durante el Nintendo Direct o las Nintendo Treehouse de este E3 2019 que empiezan el día 11 de junio a las 18:00 en horario peninsular.

  • Anuncio de Watch Dogs: Legion (5 de junio de 2019)

Durante el día 4 de junio Amazon UK filtraba Watch Dogs: Legion, un nuevo videojuego de la saga de hackers de Ubisoft en el que podríamos controlar a los NPCs que nos encontremos por la calle de un nuevo Londres post-Brexit. Esa era la poca información que recibíamos de un usuario que vio la filtración y la publico en Resetera y al final si que era real debido a que durante la noche Ubisoft y la cuenta oficial de Watch Dogs de Twitter confirmaron que efectivamente Watch Dogs: Legion es real y han mostrado el nuevo logo de la saga para esta entrega que al contrario que las dos anteriores en donde era negro y blanco es negro y rojo, además de confirmar que su revelación oficial se hará durante la conferencia de Ubisoft en el E3 2019 el día 10 de junio a las 22:00 en horario peninsular.

  • Pokémon Direct (5 de junio de 2019)
  • Nueva información de los Pokémon ya anunciados

Al principio del juego en el laboratorio de la Profesora Magnolia tendremos que elegir a uno de los 3 Pokémon iniciales de la región de Galar, estas son sus características:

Grookey
Categoría: Pokémon Chimpancé
Tipo: Planta
Altura: 0,3 m
Peso: 5,0 kg
Habilidad: Espesura
 
La baqueta que lleva Grookey es una ramita originaria del bosque en el que habita su manada, pero tras estar expuesta a la energía que emana de su cuerpo, adquirió poderes especiales. El pelaje verde de Grookey sintetiza energía a partir de la luz solar. Las flores y hojas marchitas recuperan su color cuando Grookey golpea con su baqueta cerca de ellas, esto también incluye a las bayas cercanas.

[Resumen] Pre-E3 2019

Scorbunny
Categoría: Pokémon Conejo
Tipo: Fuego
Altura: 0,3 m
Peso: 4,5 kg
Habilidad: Mar Llamas
 
Scorbunny se vale de sus poderosas patas para correr y saltar alrededor de sus adversarios, lo que los confunde y desorienta. Las plantas de sus pies alcanzan altas temperaturas y con ellas puede quemar a sus rivales cuando los patea. La saca de fuego de su pecho contiene energía ígnea y gracias a ella es capaz de acelerar su pulso y elevar su temperatura corporal. Esto despierta su verdadero poder y mejora considerablemente sus capacidades físicas.

[Resumen] Pre-E3 2019

Sobble
Categoría: Pokémon Acuartija
Tipo: Agua
Altura: 0,3 m
Peso: 4,0 kg
Habilidad: Torrente
 
Al tocar el agua, las marcas y el color del cuerpo de Sobble cambian, lo que le permite mimetizarse con el entorno. Como es un poco tímido, segrega agua como si de sudor se tratase para camuflarse cuando está nervioso o avergonzado. Si advierte peligro, se pondrá a llorar y a esparcir sus lágrimas, tan potentes como cien cebollas, para provocar un llanto incontrolable en todo aquel que se acerque y aprovechará esa distracción para huir.

[Resumen] Pre-E3 2019

  • Nuevos Pokémon

Gossifleur
Categoría: Pokémon Adornofloral
Tipo: Planta
Altura: 0,4 m
Peso: 2,2 kg
Habilidad: Pelusa o Regeneración
 
A Gossifleur le gustan los lugares con agua y aire limpios y puros. Su polen tiene efectos curativos y antiguamente se utilizaba en forma de té como medicina popular para los niños de Galar. Gossifleur es capaz de recorrer grandes distancias empujado por el viento. Mueve sus pétalos y su cuerpo para controlar la dirección en la que viaja. Su evolución se llama Eldegoss y estas son sus características:

Categoría: Pokémon Adornalgodón
Tipo: Planta
Altura: 0,5 m
Peso: 2,5 kg
Habilidad: Pelusa o Regeneración
 
Cuando Gossifleur evoluciona a Eldegoss, una densa pelusa algodonada recubre su cabeza y le sirve de amortiguación contra los golpes. Se dice que las pequeñas semillas que contiene son muy nutritivas y beneficiosas tanto para personas como para Pokémon. Eldegoss nutre la tierra de la región de Galar esparciendo estas semillas.

Las habilidades tendrán efecto tanto fuera como dentro del combate y la única habilidad nueva confirmada es Pelusa de esta linea evolutiva que al ser atacados harán que suelten esporas que bajen la velocidad del atacante.

Wooloo
Categoría: Pokémon Oveja
Tipo: Normal
Altura: 0,6 m
Peso: 0,6 kg
Habilidad: Peluche o Fuga
 
La lana blanca que los recubre no deja de crecer a lo largo de su vida. De hecho, aunque los esquilen completamente, tardará tan solo tres meses en volver a su longitud original. Esta lana es muy apreciada como especialidad de la región de Galar y se utiliza para crear ropa, alfombras y otros productos textiles. Los Wooloo normalmente viven en rebaños e imitan las acciones del líder o de su Entrenador. No les gustan las peleas y huyen rodando de sus enemigos.

[Resumen] Pre-E3 2019Corviknight
Categoría: Pokémon Cuervo
Tipo: Volador/Acero
Altura: 2,2 m
Peso: 75,0 kg
Habilidad: Presión o Nerviosismo
 
Se dice que Corviknight es el Pokémon más fuerte de los cielos de Galar y se los ve a menudo volando sin miedo por ellos. Al parecer, una mirada y un graznido de estos Pokémon son suficientes para amedrentar a cualquier Pokémon que ose plantarles cara. Gracias a su inteligencia e incomparable capacidad de vuelo, muchos llevan pasajeros de un pueblo a otro como empleados de la empresa Aerotaxis Galar.

Aerotaxis Galar se trata de la alternativa de Vuelo o las Pokémonturas de estas entregas en donde utilizaremos a Corviknight y un Taxi Volador para volver a pueblos o ciudades que ya hemos visitado.

Drednaw
Categoría: Pokémon Mordisco
Tipo: Agua/Roca
Altura: 1,0 m
Peso: 115,5 kg
Habilidad: Mandíbula Fuerte o Caparazón
 
Los bordes serrados de la mandíbula de Drednaw, el Pokémon Mordisco, son capaces de atravesar hierro y rocas. A pesar del peso de su caparazón, es capaz de moverse rápidamente gracias a sus fuertes músculos. Es un Pokémon muy agresivo al que solo los Entrenadores más experimentados pueden amansar. De hecho, hay quienes, al darse cuenta de que no pueden con él, lo devuelven a su estado salvaje.

  • Galar y los nuevos personajes

La región de Galar está llena de lugares único como pueblos, ciudades, montañas o incluso trenes en donde los Pokémon y ciudadanos viven en armonía. En Galar los Pokémon ayudan a trabajadores y los Combates Pokémon son mucho más populares que en cualquier otra región, por ello estos son disputados en estadios llenos de espectadores que también son fans de esos combates. Además estos se retransmiten por toda Galar y los que ganen los gimnasios llegarán a la Liga Pokémon. Nosotros seremos un joven chico o chica de Galar que empezamos nuestro viaje y al mismo tiempo nuestro rival, Paul, saldrá con nosotros de nuestro pueblo para empezar nuestra aventura. Paul también es nuestro vecino y es el hermano pequeño del Campeón de Galar, Lionel.

Lionel nunca ha sido derrotado en un Combate Pokémon Oficial y por ello y por ser el campeón es un entrenador muy popular gracias a su personalidad, teniendo muchos fans. Por otro lado la Profesora Magnolia es la Profesora Pokémon de Galar y investiga el fenomeno Dinamax con su nieta, Sonia, que la sirve como su ayudante y también es amiga de la infancia de Lionel, teniendo muchos conocimientos sobre los Pokémon en general. El primer lider de gimnasio se llama Percy, utiliza el tipo planta y tiene muchos admiradores por tener un gran corazón.

Galar es una región bastante abierta y en algunas zonas tenemos rutas conocidas como Área Silvestre en donde tendremos Pokémon salvajes y podremos luchar con ellos y capturarlos. El lugar y incluso el tiempo harán que un Pokémon exacto aparezca, haciendo que haya muchos Pokémon por capturar cada vez que vayamos. Por primera vez en estas zonas podremos mover la cámara para ver objetos, entrenadores o Pokémon cercanos por que los Pokémon salvajes saldrán de dos formas en estas zonas: en la hierba alta como en los viejos tiempos con apariciones aleatorias y en el mapa en si como por ejemplo en Pokémon Let’s Go, dando la variedad de lo clásico y lo nuevo junto.

Finalmente tendremos un SmartRotom, un móvil con un Rotom dentro, que además de funcionar como Pokédex se podrá juntar a nuestra bici para andar en agua con ella o incluso para ir más rápido que con la bici normal, aunque no sabremos si tendrá alguna función más como nuestra vieja amiga la Rotomdex.

[Resumen] Pre-E3 2019

  • Nuevos legendarios

Zacian será el legendario de Pokémon: Espada y este ataca con tal elegancia que sus movimientos son capaces de cautivar a sus adversarios. Lleva en la boca algo que parece ser una espada.Su filo resplandeciente es capaz de cortar cualquier cosa. Zamazenta será el legendario de Pokémon: Escudo y los movimientos regios y majestuosos de Zamazenta abruman a cualquier adversario que ose enfrentarse a él. Tiene el cuerpo cubierto con algo que parece ser un escudo.Su escudo reluciente puede defenderlo frente a cualquier ataque.

  • Nueva mecánica

Dinamax, así se llama la nueva mecánica que se une a las ya existentes Mega-Evoluciones y Movimientos Z. Esta mecánica hace que el Pokémon se vuelva gigante durante 3 turnos gracias a la Muñequera Dinamax que nos dan al principio de la aventura. Parece que esta mecánica tan solo impulsará los movimientos convirtiendo a un Rayo en una Maxitormenta por ejemplo. Esta mecánica también introducirá las Incursiones Dinamax que se encontrarán en el Área Silvestre en donde 4 jugadores (locales o online) lucharán contra un Maxi-Pokémon y cuando lo derroten los 4 lo tendrán atrapado. Algunos Pokémon tan solo se desbloquearán Área Silvestre después de derrotarlos o atraparlos en estas incursiones. Finalmente y curiosamente nos han recordado que tendremos que ser muy tácticos por que tan solo 1 de los 4 entrenadores podrá utilizar el Dinamax en cada incursión. En los Gimnasios Pokémon los lideres utilizarán Maxi-Pokémon, Pokémon Dinamax que a ellos les durarán todo el combate.

[Resumen] Pre-E3 2019

  • ¿Cuando sale?

Apuntar la fecha: 15 de noviembre de 2019. El juego se lanzará tanto de forma independiente como con un Double Pack que incluye los dos juegos y una caja metalica con una imagen de Zacian y Zamazenta en cada lado. Ahora tan solo quedará esperar a más novedades en un futuro, quien sabe si en la Nintendo Direct del día 11 de junio o en el Nintendo Treehouse del E3 2019 veremos algo nuevo del juego.

  • Anuncio de SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom Rehydrited (5 de junio de 2019)

SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom fue uno de los juegos de Bob Esponja que llegó en 2003 para PS2, GameCube, Game Boy Advance, Xbox y PC y este es un juego de acción y aventura en el que tendremos que derrotar a los robots de Placton al mando de Bob Esponja, Arenita o Patricio.

Durante el día 5 de junio de 2019 THQ Nordic anunció SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom Rehydrated, el remake de este juego de 2003, junto a un teaser y la confirmación de que el juego llegará a PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Finalmente, el juego está siendo desarrollado por THQ Nordic con la ayuda de Nickelodeon y Purple Lamp Studios.

  • Stadia Connect (6 de junio de 2019)

Google Stadia fue presentado hace unos meses como una nueva plataforma vía streaming en algunos dispositivos pero no nos dieron muchos más detalles, por ello, durante el día 6 de junio Google ha hecho un Stadia Connect para explicar más detalles de la plataforma así que resumiremos la información un poco.

Google Stadia llegará el 14 de noviembre de este año en algunos países, incluyendo a España. En ese momento tan solo llegará Google Stadia Pro, la suscripción de 9,99€ que incluye resolución 4K, 60 fps, sonido envolvente 5.1., acceso a varios juegos gratuitos del servicio y descuentos al adquirir otros juegos de pago.  Al mismo tiempo llegará la Founder’s Edition que incluirá el Chromecast Ultra, Stadia Controller y 3 meses de Google Stadia Pro por 129€. En ese lanzamiento llegarán estos 30 juegos entre los que encontramos muchos Third-Party ya lanzados en otras plataformas, algunos que se lanzarán y unos pocos exclusivos para la plataforma que son los siguientes:

  • Assassin’s Creed Odyssey
  • Baldur’s Gate III

Baldur’s Gate III será una nueva entrega de la saga RPG táctica tan popular que empezó Bioware que llegará tanto a Google Stadia como a PC. Este juego de Larian Studios en colaboración con los equipos desarrolladores de Dungeons & Dragons y Wizards of the Coast será el juego más grande del estudio y tendrá una gran narrativa. Finalmente el estudio ha dejado caer el primer teaser tráiler que podéis ver a continuación.

  • Tom Clancy’s Ghost Recon: Breakpoint
  • Gylt

Google y Tequilla Works, el estudio español, han anunciado el primer exclusivo de Google Stadia, Gylt, en donde al mando de Sally tendremos que luchar contra criaturas malvadas del mundo mientras buscamos a nuestra prima perdida Emily. El juego se ambientará en los años 90 y se lanzará de lanzamiento en Stadia el 14 de noviembre de 2019. Finalmente os dejamos un tráiler de juego que muestra su historia y jugabilidad.

  • Metro: Exodus
  • Farming Simulator 19
  • NBA 2K19
  • GRID
  • The Crew 2
  • Football Manager
  • Power Rangers: Battle for the Grid
  • Mortal Kombat 11
  • Dragon Ball Xenoverse 2
  • Thumper
  • Darksiders: Genesis

Ya tenemos 3 Darksiders principales y ahora serán 3 principales y un 1 spin-off debido a que Darksiders: Genesis ha sido anunciado para PS4, Xbox One, Nintendo Switch, Steam y Google Stadia que será desarrollado por Airship Syndicate. El videojuego será un juego de acción y aventura en donde tendremos que combatir hordas de demonios con nuestros Jinetes en la lucha del Concilio. Finalmente no tenemos ninguna fecha de lanzamiento para el videojuego pero THQ Nordic llevará el juego al E3, por lo que es muy probable que nos la digan allí.

  • Trials: Rising
  • Wolfenstein Youngblood
  • The Elder Scrolls Online
  • Get Packed
  • Tom Clancy’s The Division 2
  • Doom
  • Rage 2
  • Final Fantasy XV
  • Doom Eternal
  • Samurai Shodown
  • Just Dance 2020
  • Tomb Raider
  • Rise of the Tomb Raider
  • Shadow of the Tomb Raider
  • Destiny 2

Destiny 2: New Light será el nuevo nombre de Destiny 2 al convertirse en Free to Play y esto coincidirá con la llegada del juego a Steam y a Google Stadia, dejando Battle.net atrás en PC. El juego tendrá cross-save entre PC y Xbox One y en un futuro PS4 y Google Stadia. Por otro lado aunque el juego base se convierta en Free to Play las expansiones de pago seguirán siendo de pago y seguirán estando disponibles, además de que llegarán más en un futuro, incluyendo Destiny 2: Shadowkeep que llegará el 17 de septiembre de 2019. Finalmente os dejamos el tráiler de esta expansión de pago que se desarrolla en la Luna y esperaremos a más expansiones en un futuro.

Por otro lado en 2020 nos llegará Google Stadia Base que será la versión «gratuita» del servicio con 1080p de resolución, 60 fps y audio estéreo. ¿La diferencia? Que los juegos gratuitos del Google Stadia Plus no estarán disponibles y para utilizar un juego tendremos que comprarlo como cualquier otro. Finalmente la conexión según Google será mínimo de 10Mbps para 720p, 20Mbps para 1080p y entre 30 y 35Mbps para 4K pero cuidado que los paquetes de datos que viajan en la plataforma de Internet parecen ser bastante grandes por lo que tiene pinta que si no tenemos muchos datos en el móvil o incluso un si tenemos una red Wifi limitada esta sufrirá bastante al utilizar Stadia.

  • Anuncio de Yooka-Laylee and the Impossible Lair (7 de mayo de 2019)

Buenas noticias para los amantes de uno de los indies más queridos del 2017. Yooka y Laylee regresan en una nueva aventura en todas las plataformas (Steam, Switch, PS4 y Xbox One) con Yooka-Laylee and the Impossible Lair, un nuevo título que incluye jugabilidad plataformera en 2D y 3D cenital. En el tráiler podemos ver que el atractivo principal del videojuego son las plataformas en 2D, que llega incluso a recordar al carismático Donkey Kong Country.

Estos niveles estarán llenos de secretos y sorpresas, y además de ello tendremos un mundo en 3D que podremos ver desde vista cenital en el que deberemos resolver puzles y desafíos. Su banda sonora está firmada por compositores míticos de Rare, como David Wise y Grant Kirkhope. Por supuesto no faltarán los movimientos especial del camaleón y la murciélago vistos en el primer título.

Por el momento esta es toda la información que tenemos, así como que llegará en 2019. Por lo que podemos ver en la web oficial de Steam el juego vendrá en varios idiomas, entre ellos el castellano, así como también ha sido confirmada una versión física del juego.

Yooka-Laylee and the Impossible Lair es una nueva aventura de plataformas de algunos de los talentos creativos clave detrás de ‘Donkey Kong Country’. ¡Enfréntate a una serie de impresionantes niveles de 2.5D y explorar un asombroso mundo 3D lleno de secretos y sorpresas!

  • Anuncio del remake de Destroy All Humans! (7 de mayo de 2019)

Este juego es uno muy querido por los fans o mejor dicho, un remake de un juego muy querido por los fans: Destroy All Humans! El juego se está desarrollando totalmente en Unreal Engine 4 y se lanzará en PS4, Xbox One y PC con una historia épica de aliens destruyendo a la humanidad y incluyendo la Misión Perdida del Área 42 que no tenía el original. Finalmente THQ Nordic ha lanzado la sinopsis y un tráiler que nos enseña como se ve este remake, os lo dejamos más abajo. El juego llegará 15 años después que el Destroy All Humans! original, lanzado en 2005, es decir, el próximo año 2020.

¡El clásico de culto regresa! Aterroriza a los terrícolas de los años 50 desde el pellejo del malévolo alienígena Crypto-137. Recoge su ADN y derrumba el gobierno de los Estados Unidos en un fiel remake de la legendaria aventura de invasión alienígena. Aniquila a los pobres humanos con un arsenal de armas alienígenas y habilidades psíquicas. ¡Reduce sus ciudades a escombros con tu platillo volante! ¡Un gran paso para la humanidad!

https://www.youtube.com/watch?v=1rNYZYVR8P0


Compartir