Compartir

The Pokemon Company ha anunciado que están desarrollando una nueva entrega de Detective Pikachu. Está será la segunda entrega de la saga nacida en Nintendo 3DS y que fue adaptada a la gran pantalla con éxito. Esta nueva entrega de Detective Pikachu no será un port o un remaster, sino que se trata de una nueva aventura que pondrá punto final a la historia.

Resultado de imagen de detective pikachu game cover

No se ha enseñado ninguna imagen ni trailer del juego, ni tampoco han dado una fecha de lanzamiento aproximada. Lo único que sabemos es una breve descripción del mismo: «Sabemos que el lanzamiento de la película Pokemon: Detective Pikachu ha dejado a los fans con ganas de más. Por ese motivo The Pokemon Company anuncia hoy que Creatures Inc (los desarrolladores del original) tienen intención de crear un nuevo capítulo de la saga Detective Pikachu para Nintendo Switch. El juego original de Nintendo 3DS acababa en cliffhanger y esta entrega retomará desde ahí y pondrá fin a su historia».

Después del éxito de su primera parte, también se ha anunciado que la película Detective Pikachu tendrá una segunda parte. Esta vez será Oren Uziel (Infiltrados en la Universidad y The Cloverfield Paradox) el encargado de realizar el guión del nuevo film. Este lo hará en sustitución de Rob Letterman, (El Espantatiburones, Pesadilla y Monstruos contra Alienígenas), guionista de la cinta actual.

Resultado de imagen de detective pikachu film

En Detective Pikachu tomaremos el control de Tim Goodman, un joven que tendrá que explorar la ciudad de Ryme en busca de su padre desaparecido. Junto a el, le acompañará un inteligente Pikachu capaz de hablar y afirmando ser un gran detective. Ambos se unirán para resolver el misterio y descubrir los secretos de la ciudad.

De momento tendremos que esperar al próximo E3 para saber más detalles acerca de este nuevo juego.


Compartir

Por Carlos Boher

Licenciado en Comunicación Audiovisual. Jugando a videojuegos desde que era pequeño. Amante del Survival Horror y los RPG. Trophy Hunter. Fui a Silent Hill y volví para contarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *