Compartir

Desde 4A Games y Deep Silver han anunciado la llegada de la Actualización Comando para Metro Exodus en todas sus plataformas. Se trata de una actualización que incorpora una gran cantidad de nuevas características, añade mejoras y corrige algunos problemas que el juego había tenido anteriormente.

Entre las novedades que llegan con esta nueva actualización podemos encontrar el modo Nueva Partida+. Este nuevo modo de juego permitirá a los jugadores una nueva forma de experimientar Metro Exodus creando su propia y desafiante experiencia personal única. Durante esta partida será posible acceder a todas las armas y accesorios desbloqueados en partidas anteriores.

En este nuevo modo de juego también se incorpora la función Comentarios de los Desarrolladores, que permitirá a los jugadores encontrar cintas especiales donde los miembros del equipo de 4A Games hablan sobre algunas opciones de diseño que tomaron en esa ubicación al desarrollar el juego.

Esta actualización incluye también una mejora en el esquema de controles y mejora la sensibilidad, así como también ofrece una ayuda al apuntar mejorada, así como correcciones a la «zona muerta» de cada plataforma. Se ha incorporado soporte para teclado y ratón en Xbox One, compatibilidad mejorada con RTX y DLSS en PC y soporte del Dual Shock Controller Light para PlayStation 4.

Metro Exodus ya se encuentra disponible. Puede adquirirse para PC, PlayStation 4 y Xbox One.


Compartir

Por Jose A. Marín

Desarrollador de videojuegos. Perdido en un mundo abierto lleno de misiones secundarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *