Compartir

Desde Deep Silver y 4A Games han presentado un nuevo vídeo para mostrar las posibilidades de dos armas especiales del juego. Metro Exodus contará con multitud de armas que los jugadores podrán encontrar por los páramos de Rusia, entre las que se encuentran pistolas, escopetas, rifles y armas especiales. En esta ocasión han querido hablar de este último grupo, concretamente de Helsing y Tikhar.

Helsing es un arma perfecta para cazar a cualquier presa. Se trata de un arma de sigilo que puede despejar una zona sin llamar la atención con una sola flecha. También cuenta con la posibilidad de utilizar flechas explosivas perdiendo el factor sigilo. Por otro lado, Tikhar es un arma para asesinos silenciosos, se trata de una herramienta indispensable para comandos espartanos, pues se creó en un momento en que había escasez de balas. Con ella podremos disparar omnipresentes bolas de acero de forma prácticamente silenciosa. También permite el uso de balas incendiarias.

Metro Exodus llegará al mercado el próximo 15 de febrero, en tan solo dos días. Estará disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Recordamos que en PC estará como exclusiva temporal de la tienda de Epic Games durante un año.


Compartir

Por Jose A. Marín

Desarrollador de videojuegos. Perdido en un mundo abierto lleno de misiones secundarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *