Compartir

Los juegos de PlayStation Plus y Xbox Live Gold de febrero de 2019

Hoy en día todas las plataformas de consolas incluyen online de pago: PlayStation Plus, Xbox Live Gold y Nintendo Switch Online, que entre sus servicios encuentran juegos gratuitos que mientras que en Nintendo Switch Online son juegos de NES en PlayStation Plus y Xbox Live Gold son juegos salidos hace pocos años. Hoy han salido tanto los juegos gratuitos de PlayStation Plus como los de Xbox Live Gold y hay varias sorpresas, sin más dilación comencemos:

  • En PlayStation Plus para PS4 tenemos For Honor de Ubisoft, que ya había pasado por Xbox Live Gold y es un juego multijugador de facciones que salió en 2018; Hitman: The Complete First Season, la primera temporada de la entrega de IO Interactive del calvo más sigiloso de los videojuegos que salió en 2016 y para terminar gracias a PlayStation Talents tenemos RollingBob de Moon Factory, un juego indie de plataformas y puzles. Además para PS3 están Divekick, un juego de lucha 2D de Iron Galaxy Studio y Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots de Konami. Finalmente para PS Vita y PS4 tenemos Gunhouse de Necrosoft Games y Rogue Ace de Infinite State Games. Esta será la última vez que se den juegos gratis para PS3 y PS Vita, dándoles el adiós que se merecen a las dos consolas.

  • En Xbox Live Gold para Xbox One tenemos Bloodstained: Curse of the Moon para Xbox One de Inti Creates que salió el año pasado y absorbe mucho de Castlevania, Super Bomberman R para Xbox One, versión que salió el año pasado del juego más reciente de Konami y la saga Bomberman que nos lleva hasta las raices de la saga; Assassin’s Creed: Rogue para Xbox 360 y Xbox One, el juego de la saga de los asesinos de Ubisoft que nos puso en la cabeza de un «templario» y que sirvio de conexión con Unity y por último Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy de la Xbox original para Xbox 360 y Xbox One, un juego de Raven Software basado en la saga espacial más famosa.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *