Portada » General » Noticias » Los juegos de PlayStation Plus y Xbox Live Gold de febrero de 2019
1

Los juegos de PlayStation Plus y Xbox Live Gold de febrero de 2019

Compartir

Los juegos de PlayStation Plus y Xbox Live Gold de febrero de 2019

Hoy en día todas las plataformas de consolas incluyen online de pago: PlayStation Plus, Xbox Live Gold y Nintendo Switch Online, que entre sus servicios encuentran juegos gratuitos que mientras que en Nintendo Switch Online son juegos de NES en PlayStation Plus y Xbox Live Gold son juegos salidos hace pocos años. Hoy han salido tanto los juegos gratuitos de PlayStation Plus como los de Xbox Live Gold y hay varias sorpresas, sin más dilación comencemos:

  • En PlayStation Plus para PS4 tenemos For Honor de Ubisoft, que ya había pasado por Xbox Live Gold y es un juego multijugador de facciones que salió en 2018; Hitman: The Complete First Season, la primera temporada de la entrega de IO Interactive del calvo más sigiloso de los videojuegos que salió en 2016 y para terminar gracias a PlayStation Talents tenemos RollingBob de Moon Factory, un juego indie de plataformas y puzles. Además para PS3 están Divekick, un juego de lucha 2D de Iron Galaxy Studio y Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots de Konami. Finalmente para PS Vita y PS4 tenemos Gunhouse de Necrosoft Games y Rogue Ace de Infinite State Games. Esta será la última vez que se den juegos gratis para PS3 y PS Vita, dándoles el adiós que se merecen a las dos consolas.
  • En Xbox Live Gold para Xbox One tenemos Bloodstained: Curse of the Moon para Xbox One de Inti Creates que salió el año pasado y absorbe mucho de Castlevania, Super Bomberman R para Xbox One, versión que salió el año pasado del juego más reciente de Konami y la saga Bomberman que nos lleva hasta las raices de la saga; Assassin’s Creed: Rogue para Xbox 360 y Xbox One, el juego de la saga de los asesinos de Ubisoft que nos puso en la cabeza de un «templario» y que sirvio de conexión con Unity y por último Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy de la Xbox original para Xbox 360 y Xbox One, un juego de Raven Software basado en la saga espacial más famosa.

https://www.youtube.com/watch?v=Lfkh2pnIObA


Compartir