Compartir

Y ya nos queda esperar muy poco para tener el segundo capítulo del DCL Marvel’s Spider-Man: La Ciudad que Nunca Duerme, llamado ‘Guerras de Territorio‘ pues Insomniac Games ha anunciado que este próximo 20 de noviembre, y tras el primer capítulo llamado ‘El Atraco‘, ya estará disponible para nuestra PS4..

En él nos presentarán al clásico villano Hammerhead, que apareció por primera vez en un cómic de ‘Amazing Spider-Man’ de 1970, conocido como un líder del crimen con cabeza de acero mejorada quirúrgicamente. Con este nuevo DLC, además, se nos incluyen nuevos trajes desbloqueables: Spider-Armor MKI, Iron Spider Armor y Spider-Clan. Os dejamos las imágenes ingame a continuación

Con esta nueva entrega, Hammerhead le ha declarado la guerra a los señores de la familia criminar Maggia y está usando el equipamiento que ha dejado la ocupación de Sable International en Nueva York. Spider-Man y la jefa de policía Yuri Watanabe deben hacer equipo de nuevo para terminar con la violencia que ha irrumpido en la ciudad.

Además, ya hemos sabido que el tercer capítulo de esta entrega, titulado Marvel’s Spider-Man: Silver Lining llegará en diciembre.

Sin más, aquí os dejamos el trailer de este segundo capítulo, además de dejaros el análisis de nuestro compañero sobre este fantástico título clickeando aquí.


Compartir

Por Neckdhe

Recorriendo las Ghast occidentales junto a Chloe Frazer. Potterhead y magizoologa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *