Compartir

Escuchamos Children of Termina, álbum fan de Zelda: Majora's Mask

Hace unas semanas os anunciamos el nuevo trabajo de Rozen, Children of Termina, un álbum musical fan del aclamado y querido The Legend of Zelda: Majora’s Mask. Con 17  temas Rozen quiere llevar  a la orquesta una banda sonora de 10 y el resultado es simplemente espectacular. Temas originales como el del templo de piedra, el palacio Deku, la ciudad Reloj o la Oda al Orden están en el recopilatorio, con unos arreglos orquestales que te dejarán sin aliento.

Una de las cosas que hemos probado mientras escuchábamos la obra era jugar al videojuego y la sensación es increíble. Por supuesto la música tiene un comienzo y un fin, pero si quieres revivir la lúgubre aventura de Link con esta música de fondo la sensación es completamente diferente y se siente más dentro del título. Si algún día Nintendo se animase a crear un remake (o mejor dicho un reboot) de uno de sus Zeldas más queridos, este tipo de música sería muy de agradecer.

La orquesta es potente, se nota que se ha grabado con un equipo de verdad, en el que incluso se ha invitado a vocales para poner su voz (eso sí, solo gritos aislados, nada de letras), por lo que hablamos de un producto cuidado, trabajado, realizado con cariño. No se trata de una obra amateur realizada desde un programa de música (completamente respetable, no me malinterpretéis), sino de un trabajo profesional, en el que se ha empeñado un dinero para darle vida.

Es muy ilusionante ver cómo los fans de un producto audiovisual sienten tanta pasión por ello que pueden llegar a dar su granito de arena a la comunidad creando estas obras maestras musicales. Os recomendamos extremadamente su compra y disfrute, tenéis más de una hora de música que vuestros oídos disfrutarán una y otra vez. Además desde su página web podéis escuchar dos temas del disco.

Desde esa web podéis además comprar el álbum de varias formas diferentes:

  • Álbum digital: ten en tu ordenador o móvil todas las piezas musicales digitalmente por 12 dólares americanos.
  • Disco físico: ¿amante del formato físico? Lleva siempre a mano y disfrútalo, por ejemplo, en el coche, de Children of Termina por 20 dólares americanos. También tendrás el álbum digital.
  • Edición vinillo: si quieres una auténtica pieza de coleccionista retro, además del álbum digital y el disco físico, esta es tu mejor opción por 40 dólares americanos.
  • Edición Deluxe: y si quieres la edición Deluxe de la obra, con la funda con un diseño nuevo de Majora’s Mask para tu vinillo, por 60 dólares americanos es tuya. Pero rápido, ¡que ahora mismo solo queda una unidad más!

En resumen, Children of Termina es toda una pieza de amor por The Legend of Zelda: Majora’s Mask, extremadamente recomendable a cualquiera que sea amante de la obra. Por tan solo 12 dólares americanos podéis conseguir el disco, y si lo hacéis, queremos pedir desde VidaoPantalla que se respete el trabajo de los artistas, no compartiendo la difusión de su trabajo por la red.

Este análisis se ha realizado gracias al material musical que ha cedido Scarlet Moon Promotions a VidaoPantalla.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *