Compartir

Presentado Children of Termina, nuevo álbum musical fan

Materia Collective se complace en anunciar Children of Termina, una obra musical fan del videojuego The Legend of Zelda: Majora´s Mask capitaneada por Rozen. Tras sus álbumes Sins of Hyrule y Ballads of Hyrule, regresa con su oscura orquesta para para enviar a sus oyentes a la tierra de Termina. El disco saldrá a la venta el próximo 30 de noviembre tanto en digital como en físico así como en una edición a vinillo.

Rozen comparte desde la página web algunas piezas musicales que contendrá el álbum, comenzando por ‘The World That Ends in Three Days‘, que si sois amantes del tétrico videojuego de Nintendo os animamos encarecidamente a entrar en su página web para escucharla.

«Para la próxima entrega de mi serie Hyrule, quería explorar el mundo paralelo de Termina y su historia«, explica Rozen. «Hay tanta belleza en la oscuridad y el misterio, incluso en los momentos finales de la existencia de uno. Quería capturar todos los sentimientos en los corazones de la gente de Termina cuando miran hacia la luna caída, por última vez, antes de enfrentar la extinción: amor, soledad, desesperación, aceptación. Es mi deseo que te unas a mí en este viaje inquietante pero emocional en las tierras debajo de Hyrule, y sientas la misma necesidad desesperada de curar el mundo como lo hizo Link«.

El CD se planea que llegue a sus compradores en diciembre y el vinillo en enero de 2019. Página web oficial.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *