Compartir

Desde Koei Tecmo han hecho públicos algunos detalles sobre la nueva característica de Deificación de Warriors Orochi 4. Además de esto, también han hablado sobre las características de magia y apoyo útiles para obtener ventajas en batalla.

La Deificación de los personajes se obtiene a través de un brazalete especial llamado Brazalete de Uroboros. Se trata de un componente capaz de otorgar los poderes de los dioses a todos aquellos capaces de portarlo.

Los personajes que hagan uso de esta nueva característica conocida como Deificación, tendrán la posibilidad de hacer magia de forma ilimitada. A esto podemos añadir también la capacidad de realizar ataques físicos y mágicos únicos.

Koei Tecmo ha publicado un tráiler de Warriors Orochi 4 para mostrar más detalles sobre esta nueva característica.

Adicionalmente, también han anunciado novedades sobre los Tesoros Sagrados, unos objetos que permitirán a los jugadores realizar ataques mágicos en batalla de corto y largo alcance. Estos pueden ser utilizados por los 170 personajes jugables de Warriors Orochi 4. Es importante combinar los ataques con otros miembros del equipo, así como ayudarse. En definitiva, fortalecer los Vínculos para mejorar las habilidades y desbloquear eventos especiales entre ellos.

Warriors Orochi 4 se encuentra actualmente en desarrollo por parte de Koei Tecmo. El juego estará disponible el próximo 19 de octubre para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.


Compartir

Por Jose A. Marín

Desarrollador de videojuegos. Perdido en un mundo abierto lleno de misiones secundarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *