Compartir

 Warriors Orochi 4 confirma su fecha de lanzamiento

Novedades y buenas noticias para los fans de Warriors Orochi. KOEI TECMO Europa ha anunciado que Warriors Orochi 4 se estrenará en octubre y que además de esto, supondrá el regreso del modo cooperativo en pantalla dividida.

Warriors Orochi 4 confirma su fecha de lanzamiento
¿A que es genial?

Este última entrega donde se funden dos universos presenta la apariencia inicial de las habilidades mágicas, permitiendo a los personajes llevar a cabo ataques extraordinariamente poderosos y visualmente impresionantes contra sus enemigos más desafiantes. Estos nuevos poderes proceden de los artefactos más divinos de los Dioses: los Tesoros Sagrados. En esta distorsionada y combinada versión de sus mundos, todos los Guerreros están dotados inesperadamente de un Tesoro Sagrado que estimula sus ataques con hechizos. ¡Además de sus movimientos heredados y sus ataques especiales, ahora pueden lanzar hechizos a distancia y dirigidos, o incluso combinar sus poderes con los de un aliado para lograr golpes realmente devastadores!

 

Warriors Orochi 4 se estrenará el 19 de octubre y estará disponible en PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. ¿Queréis ver más de cerca todas las posibilidades que se abren en esta nueva entrega? os dejamos su tráiler más reciente.

 


Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *