//Back in 1995 ha anunciado su próximo lanzamiento en consolas

Back in 1995 ha anunciado su próximo lanzamiento en consolas

Compartir

Desde el estudio español Ratalaika Games han anunciado estar portando el título Back in 1995 a consolas. El juego desarrollado por el estudio japonés Throw the Warped code out llegará para Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation Vita y Xbox One, además de las plataformas en las que ya se encuentra disponible.

Back in 1995 trata de hacer un regreso a los survival horror y juegos de misterio que podíamos disfrutar en PlayStation hace ya algunos años. Busca transportar al jugador a un mundo donde la misión será descubrir el misterio que rodea la desaparición de la hija del protagonista de la historia, la catástrofe que destruyó su ciudad y por qué ha regresado.

Este juego cuenta con gráficos 3D retro con modelos antiguos de baja resolución. También incorpora ángulos de cámara CCTV fijos y el característico warping de texturas de PlayStation. La duración aproximada de la aventura es de entre dos y tres horas, tras las cuales deberíamos haber resuelto todos los misterios que este título esconde.

No se han dado fechas para el lanzamiento de Back in 1995, pero por el momento sabemos que está en desarrollo y Ratalaika Games seguirá informando sobre el proceso. Podéis conocer más sobre el juego y su port en la web oficial.


Compartir