Compartir

[E3 2018] Resumen de la conferencia de Square Enix

Ya han pasado las 19:00 y eso significa que ya ha terminado la conferencia de Square Enix y como siempre han enseñado varios juegos nuevos y tráilers de los juegos que ya sabíamos que existían. Sin más dilación comencemos el resumen:

  • La conferencia empezaba con Square Enix enseñando un nuevo gameplay de Shadow of the Tomb Raider, además de un nuevo tráiler donde se muestra que el juego es frenético.

https://www.youtube.com/watch?v=A_z7zo3Zyyk

  • Final Fantasy XIV: Stormblood, el juego online de Final Fantasy, nos presentaba la expansión Under the Moonlight que llegará con el parche 4.3 y justo después de eso se confirmo un crossover entre este juego y Monster Hunter World de Capcom con unas pocas imágenes de este crossover.

  • The Awesome Adventures of Captain Spirit es la nueva aventura del universo de Life is Strange que fue anunciada en la conferencia de Microsoft pero en la conferencia de Square Enix se ha visto un poco más del juego y sus desarrolladores han hablado sobre el, diciendo que conectará con el futuro Life is Strange 2.

  • Después de lo nuevo de Life is Strange apareció Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido en un nuevo tráiler. Recordamos que llegará 4 de septiembre y además se ha confirmado la segunda colaboración entre Final Fantasy: Brave Exvius y Dragon Quest para septiembre.

  • Después de todo que más o menos ya conocíamos Square Enix por sorpresa ha anunciado una colaboración con Platinum Games que dará como fruto el juego Babylon’s Fall para PS4 y PC, el cual llegará en 2019.

  • Tuvimos otra vez la confirmación de que Nier: Automata llegará a Xbox One.

  • Siguiendo la linea de recordatorios Square Enix lanzó un teaser de Octopath Traveler para Switch, el cual llegará el 13 de julio.

https://www.youtube.com/watch?v=aj78BUAtLdc

https://www.youtube.com/watch?v=JFGYy72viKo

  • El segundo juego nuevo que se anunciaba en la conferencia era The Quiet Man para PS4 y PC, un juego enfocado la narrativa sobre lo que parece ser un protagonista sordo.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *