Compartir

[E3 2018] Resumen de la conferencia de Xbox

Ya han pasado las 22:00 del 10 de junio, lo que significa que ya ha terminado la conferencia de Microsoft o Xbox y nos ha dejado 50 juegos entre los que se encuentran 18 exclusivos y 15 World Premiere. Sin más dilación comencemos el resumen:

  • Halo Infinite fue el primer juego en abrir la conferencia y en el acompañaremos al Master Chief en su aventura más grande que estará impulsada por un nuevo motor gráfico llamado Slipsace Engine.

  • Ori and the Will of the Wisps, la secuela de Ori and the Blind Forest, llegará en 2019 y nos ha dejado un nuevo tráiler en el que podemos ver su mundo.

  • From Software y Activision presentaban después Sekiro: Shadows Die Twice, un juego de acción y rol ambientado a finales de 1500, en la época Sengoku. El juego llegará a PS4, Xbox One y PC.

  • Todd Howard de Bethesda sorprendía entrando en el escenario de la conferencia y momentos después presentaba Fallout 76 con su primer tráiler con gameplay, presentado esta precuela del mundo Fallout por primera vez.

  • ¿Teníais más ganas de Life is Strange? Pues Captain Spirit nos llevará a las aventuras de un niño en su imaginación de forma totalmente gratuita para PS4, Xbox One y PC desde el próximo 26 de junio, todo dentro del propio universo de la saga.

  • ¿Tenéis ganas de pasarlo bien? Crackdown 3 ha mostrado un nuevo gameplay del juego y la fecha de lanzamiento nueva: febrero de 2019.

https://www.youtube.com/watch?v=YC4oty9jnMU

  • Finalmente se ha confirmado la filtración de Nier: Automata para Xbox One.

  • Metro: Exodus volvió a aparecer en esta conferencia con un nuevo gameplay del nivel Volga y por fin tenemos la fecha de lanzamiento, 22 de febrero de 2019.

  • LET IT GO, seguro que si os decimos eso ya sabréis de lo que os estamos hablando. Kingdom Hearts III nos dejaba un nuevo tráiler después de confirmar la fecha de lanzamiento esta misma mañana y este tráiler confirmaba lo que muchos pedían, el mundo de Frozen, además de eso también ha traído otras sorpresas para los fans:

  • Sea of Thieves confirmaba dos nuevas actualizaciones de contenido llamadas Sea of Thieves: The Cursed Sails que llegará en julio y Sea of Thieves: Forsaken Shores para septiembre.

  • Después de muchos rumores ya es oficial y es que Forza Horizon 4 se confirmo para Xbox One y PC en la conferencia. Esta vez conduciremos más de 450 coches por tierras británicas y en las diferentes estaciones del año, con cambios notables en el propio mapa por cada estación. Estando online podremos encontrarnos con conductores de todo el mundo por todo el mapa conduciendo libremente. El juego llegará el 2 de octubre.

https://youtu.be/VmQNo8xtcAg

  • Dejémonos de juegos por un momento y concentrémonos en compras, las que ha hecho Microsoft para su linea First-PartyPlayground Games (Forza Horizon), Undead Labs (State of Decay), Compulsion Games (We Happy Few) y Ninja Theory (Hellblade) han sido los estudios comprados por la compañía y The Initiative es un nuevo estudio que ha creado la propia compañía.

[E3 2018] Resumen de la conferencia de Xbox

  • Antes os hemos hablado de Compulsion Games comprado por Microsoft pero ahora os vamos a hablar de su juego, We Happy Few, el cual ha confirmado fecha para el 10 de agosto.

https://www.youtube.com/watch?v=rW7uapuZERw

  • PlayerUnknown’s Battlegrounds recibirá nuevo contenido, tanto el War Mode para verano como un nuevo mapa nevado para otoño.

https://youtu.be/4rG9noTfb4A

  • Por sorpresa, Bandai Namco anunciaba el regreso de Tales of Vesperia mediante una remasterización, llegando a PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC y teniendo de nombre Tales of Vesperia: Definitive Edition. El juego llegará en invierno de este año.

  • Microsoft y Ubisoft nos sorprendían enseñando completamente Tom Clancy’s The Division 2 en la conferencia de Xbox, un día antes de la conferencia de Ubisoft, incluyendo un tráiler y un gameplay bastante completo del juego en donde visitaremos Washington D.C. El juego saldrá el 15 de marzo de 2019 para PS4, Xbox One y PC.

  • Dejamos los juegos de nuevo para volver a Xbox Game Pass y es que el servicio de Xbox ha anunciado algunos juegos que llegaron o llegarán en un futuro. Para empezar tenemos Fallout 4, Tom Clancy’s The Division y The Elder Scrolls Online que ya están disponibles desde la conferencia y además se confirmaron que Halo: The Master Chief Collection, Gears 5, Forza Horizon 4, Crackdown 3, Fallout 76, The Division 2, Ashen, Warhammer Vermintide, Phoenix Point y Afterparty llegarán más adelante, la mayoría en su lanzamiento, excepto obviamente Halo: The Master Chief Collection que ya está disponible de forma normal.

  • Un nuevo tráiler con varios Indies que llegarán a Xbox.

  • El primer tráiler con gameplay de Shadow of the Tomb Raider ya está aquí y como se rumoreaba el juego ira sobre el apocalipsis maya, algo que no habían dejado claro los otros tráilers.

  • Session es el nuevo videojuego de Skate para Xbox One y PC y está inspirado en la era dorada de los Skaters. Llegará el año que viene.

  • Black Desert fue anunciado hace un tiempo pero en la conferencia tuvimos un nuevo tráiler del juego, además de la confirmación de una beta para Xbox One en otoño.

  • ¡Sorpresa! Devil May Cry 5 es real y Capcom ha enseñado un tráiler en la conferencia de Microsoft diciendo que este juego está hecho para los fans. El juego llegará a PS4, Xbox One y PC en primavera de 2019.

  • Mucha gente lo pedía y aquí esta, Cuphead ha anunciado su primer DLC que llegará en 2019 llamado In the Delicious Last Course y este incluirá una nueva personaje llamada Ms. Chalice, nuevos bosses y una nueva isla.

  • Tunic de Andrew Shouldice ha mostrado un nuevo tráiler en la conferencia, siendo uno de los pocos juegos independientes en tener un tráiler entero propio en toda la conferencia.

https://www.youtube.com/watch?v=6zi5RhDPPvI

  • ¿Ese es Naruto? ¿Ese Luffy? ¿Y esos Goku y Freezer? ¿Light y Ryuk de Death Note? Jump Force será el juego de lucha que junte a todos estos personajes de diferentes universos en uno y llegará a PS4, Xbox One y PC para el próximo año. Además Bandai Namco ha publicado un gameplay del juego poco después de la conferencia que os dejamos más abajo.

  • Una de las sorpresas de la noche han sido Dying Light 2, la secuela del famoso Dying Light, el cual llegará a PS4, Xbox One y PC. Sin más dilación os dejamos el tráiler del anuncio y el primer gameplay:

  • Battletoads estará de vuelta en 2019 para PC y Xbox One con una nueva entrega que incluirá cooperativo de 3 jugadores y gráficos 2.5D con compatibilidad con 4K. Esta entrega está desarrollada por Rare junto a Dlala Studios.

  • Este juego fue filtrado una y otra y otra vez y es nada más y nada menos que el esperado Just Cause 4 en donde nuestros protagonista, Rico Rodríguez, luchará contra ejército privado más poderoso del mundo. El juego llegará a PS4, Xbox One y PC el próximo 4 de diciembre.

  • El momento más extraño de la conferencia llegó de la mano de la próxima entrega para Android y IOS de Gears of War que llegará en 2019 y que será una colaboración con la empresa Funko, la cual se llamará Gears: Pop.

  • ¿Os creáis que habíamos acabado con Gears of War? Gears Tactics será la primera entrega de estilo táctico de la saga y hasta aquí llegamos, ya que lo poco que hemos podido ver ha sido un pequeño gameplay de la pre-alpha.

  • Lo último de Gears of War ha sido lo más esperado, Gears 5, la nueva entrega numérica de la saga. La protagonista de esta entrega será Kait Diaz y parece que tendrá que pasar por muchos contratiempos. El juego llegará en 2019.

  • Phil Spencer acababa la conferencia hablando de que estaban desarrollando una nueva Inteligencia Artificial, recordando de que están mejorando su servicio en la nube y que los desarrolladores de Xbox One X ya estan desarrollando las próximas Xbox, mientras que de mientras en la pantalla se veía una pequeña sombra que parecía ser una de estas Xbox. Y así acabo la conferencia…

[E3 2018] Resumen de la conferencia de Xbox

  • Espera creo que nos están hackeando. Así acababa la conferencia, con un tráiler sorpresa de Cyberpunk 2077. No os dejamos con las ganas y aquí tenéis el tráiler:

Resumen en vídeo hecho por Xbox para el final de la conferencia


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *