Compartir

[E3 2018] Resumen del EA Play 2018

Ya han pasado las 20:00 del domingo, lo que significa que la conferencia de EA o EA Play ya ha acabado y nos ha dejado cosas bastantes interesantes tanto para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC como para dispositivos móviles. Aquí vamos a resumir todos los anuncios de la conferencia:

  • La conferencia empezó con el gran Battlefield V y en esta mostró un cacho del gameplay del modo Grandes Operaciones (veremos más parte del gameplay en la conferencia de Microsoft mañana a las 22:00), además se confirmó que el juego tendrá un modo Battle Royale que nos enseñarán antes del lanzamiento del juego.

  • Ya era hora de hablar un poco de Star Wars y es que Respawn Entertainment, los creadores de Titanfall 1 y 2, están desarrollando un nuevo juego de la saga espacial. Se ha dicho poco del juego, tan solo que se llamará Star Wars: Jedi Fallen Order, que jugaras como un Jedi en los momentos oscuros entre el cápitulo III y IV y que se lanzará en navidades del año que viene.

  • La conferencia continuaba hablando un poco del ya lanzado Star Wars: Battlefront 2 y del contenido que llegará en un futuro, el cual será de la saga de La Guerra de los Clones. Parte de este contenido será un mapa basado en el planeta Geonosis y los heróes y villanos Obi Wan Kenobi, Anaki Skywalker, General Grievous y Count Dooku. Todo este contenido llegará cuando termine la temporada actual basada en la película de Han Solo.

  • ¿Te gusta el fútbol? Si la respuesta es sí FIFA 19 para PS4, Xbox One, Switch y PC es tu juego, ya que el juego además de tener todo lo de los anteriores incluirá por primera vez la UEFA Champions League desde su lanzamiento el 28 de septiembre. Además si lo que te apetece es jugar al Mundial de Rusia si tienes FIFA 18 podrás descargar gratis la actualización para ello ahora mismo. También se ha anunciado que FIFA 18 tendrá ya mismo una prueba gratuita para PS4, Xbox One y PC durante un tiempo que permitirá jugar a todo el juego, pero aún no sabemos cuanto durará así que lo mejor será darse prisa.

  • No todos son juegos en la conferencia de EA y es que la compañía ha presentado su servicio de juegos en la nube llamado Origin Access Premier para PC a partir de verano, en donde con una suscripción podremos acceder a 100 juegos diferentes (incluyendo a los que se lancen en un futuro), al más estilo Xbox Game Pass. Origin Access Premier costará 14,99€ por mes o 99,99€ por año y nos permitirá acceder no solo a esos 100 juegos, sino en el caso de Los Sims 4, por dar un ejemplo, a diferente contenido adicional de forma ilimitada.

  • Algo inesperado en esta conferencia ha sido el anuncio de la secuela de Unravel, Unravel Two (sí, Two en letras, no en número), el cual es un juego con estilo cooperativo en donde Yarny pierde su chispa pero se encuentra con otro muñeco de lana que se la devuelve. Para este juego podremos jugar solos, controlando a los dos personajes o con dos jugadores, jugando con un personaje cada uno. Para la sorpresa de todo el mundo Unravel Two está ya disponible digitalmente en PS4, Xbox One y PC.

  • El programa EA Originals incluye juegos independientes que distribuye EA y el grande de este año ha sido Sea of Solitude del estudio alemán Jo-Mei que es una reproducción de los sentimientos que crean las personas cuando están solas y en lo monstruos que se convierten por ello. El juego llegará a principios de 2019 a PS4, Xbox One y PC.

  • Parece que no hemos acabado con los juegos de deportes y es que también se ha anunciado NBA Live 19 para PS4 y Xbox One para el 7 de septiembre. Este juego tendrá mejoras en las mecánicas respecto al anterior.

  • ¿No te gusta el fútbol de aquí y sí el americano? Madden NFL 19 es tu opción perfecta y llegará este 10 de agosto a PS4, Xbox One y por primera vez en la saga a PC.

  • El único juego para móviles de la conferencia ha sido Command & Conquer: Rivals, un juego de estrategia a tiempo real. El juego llegará a finales de este año para IOS y Android pero ya te puedes registrar para la fase pre-alfa si tienes muchas ganas de jugarlo ya.

https://www.youtube.com/watch?v=fyNXQpAFQJc

  • El plato final del EA Play 2018 fue Anthem y es que EA enseño un tráiler cinemático del juego, tuvo un preguntas y respuestas con algunos desarrolladores en donde dieron información nueva y pusieron un gameplay de una misión, además de dar la fecha de lanzamiento: 22 de febrero de 2019. Sin más dilación os dejamos con todo lo que hemos mencionado de este juego para que lo disfrutéis vosotros mismos:


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *