Compartir

Badland Publishing anuncia algunas de sus novedades para el 2018Juegos y más juegos, es lo que nos promete Badland Publishing, el editor prepara una espectacular serie de títulos, muchos de ellos conocidos (y muy esperados) y otros firmados recientemente, que consagrarán a Badland Publishing como uno de los editores más fructíferos y con mayor proyección tanto a nivel nacional como internacional.

Entre los lanzamiento más esperados para este año, encontramos títulos como Anima: Gate of Memories – The Nameless Chronicles, una especie de Anima 1.5 en el que encarnaremos al “bando contrario”, o Pixel Noir, el título que une pixel art, mecánicas de RPG clásico y una inigualable ambientación Noir.

Freaky Awesome, un shooter old-school al más puro estilo Smash TV, llegará, de la mano de Badland Publishing, a PlayStation 4 y Xbox One. Entre los últimos títulos firmados también están la versión para PlayStation 4 de Everspace, un simulador espacial que llega a PlayStation 4 formato físico y también Northern Lights (del cual se esperan noticias muy pronto)

Badland Publishing anuncia algunas de sus novedades para el 2018
Y junto a Northern Lights, entre las nuevas incorporaciones al futuro catálogo a nivel de publishing también encontraremos Distrust (en consolas), Mind: Path to Thalamus en versión digital para PlayStation 4, Infernium en formato físico  (PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch)Dark Matter.

 

Además de esto Badland Publishing también ha anunciado que seguirá apoyando el desarrollo nacional e impulsará el trabajo de diversos estudios y equipos de desarrollo a mercados internacionales.  Anima: Gate of Memories – The Nameless Chronicles o Infernium son algunos de los ejemplos de títulos hechos en España que verán la luz de forma internacional.

Como veis hay juegos para todos los públicos y eso no es todo, parte de los proyectos más ambiciosos para este 2018 se encuentran aún por anunciar.


Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *