Compartir

Infernium estrena tráiler y revela su fecha de lanzamiento

Infernium, el Survival Horror en primera persona de Carlos Coronado ha estrenado tráiler y fecha de lanzamiento. Se trata de un juego con diseño de niveles vertical e interconectado y un mundo precioso pensado para hacernos caer en la angustia y someternos tensión constante.

Pero no debemos dejarnos engañar por la belleza del entorno, pues los mayores peligros de Infernium se encuentran a plena luz del día y a la vista en vez de esperando en la oscuridad para darnos un jumpscare barato. Morir tampoco nos saldrá gratis. Es por ello que quitando la ausencia de combate, Infernium se siente y se juega como un Soulslike (un juego que sigue los principios generales de la serie Souls).

El juego también contará con un modo New Game + que tendrá nuevos enemigos/enemigos evolucionados, un modo fotografía, soporte para mods e integración con Twitch (sólo en PC), una campaña con aproximadamente 14 horas de duración, 24 trofeos (incluyendo un platino), merchan oficial y con todos los DLC gratuitos (estarán disponible en un futuro), entre otras sorpresas.

A un precio de salida de 22.95 euros podremos hacernos con Infernium este 3 de abril en PlayStation 4 y PC, mientras que la versión para Nintendo Switch llegará el 5 de abril.

Infernium estrena tráiler y revela su fecha de lanzamiento

Y una cosa más, si decidís precomprar el juego en Humble Store obtendréis un 20% de descuento y además os haréis con MIND: Path to Thalamus completamente gratis.


Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *