Compartir

Beta de Destiny 2 en Telefónica Flagship Store (Reseña)

El pasado 29 de agosto tuvimos la oportunidad de disfrutar de la beta de Destiny 2 antes que nadie, todo ello gracias a la colaboración entre Puregaming, Nvidia, Activision, Razer, ViewSonic, Aorus Gigabyte y Movistar a continuación os dejo una corta reseña sobre este evento:

El evento se llevó a cabo en la Telefónica Flagship Store y fue de libre acceso así que bastaba con visitarles para poder disfrutar de Destiny 2 con una calidad gráfica impresionante, todo esto gracias al uso de ordenadores con una GeForce 1080 TiMonitores G-Sync y 4K de ViewSonic, los periféricos también eran de gran calidad, siendo las gamas más altas de productos Razer pero esto no era todo, ya que para aquellas personas más acostumbradas a usar ordenadores portátiles, se disponía de portátiles  Aorus con una GTX 1070.

Beta de Destiny 2 en Telefónica Flagship Store (Reseña)
Las imágenes del evento nos han sido cedidas por PureGaming

Fueron cuatro horas de grandes momentos, en los que nadie se quedó sin disfrutar de la beta de Destiny 2, los turnos eran rápidos y no hacía falta esperar demasiado tiempo, pudiendo escoger entre disfrutar de la beta del modo campaña o del modo online.  Destiny 2 tiene mucho potencial, gozando de unas mecánicas jugables que han sido mejoradas con respecto a su antecesor y es capaz de ofrecer una gran experiencia a jugadores no muy diestros en los shooters (como quien escribe esto). La demo del modo campaña tampoco se ha quedado atrás dejando a los asistentes con ganas de ver más y respondiendo a muchas de las dudas que se tenían respecto al juego.

Sinceramente eventos así son de agradecer, especialmente cuando son tan bien llevados y el ambiente es maravilloso, si bien es cierto que no es el primer evento de esta clase que se realiza en Madrid, esperamos que lleguen muchos más y se puedan extender a más ciudades. Ya que estos son una forma maravillosa de conectar con las jugadoras y jugadores, permitiéndonos probar los juegos de la mejor manera posible.

Beta de Destiny 2 en Telefónica Flagship Store (Reseña)

Por último me gustaría recordaros que la beta abierta de Destiny 2 (en Battlenet) ya está disponible y que tenéis hasta este 31 de Agosto para probar el juego.


Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *