Dom. Jun 26th, 2022
Compartir

Moon Studios ficha al creador de AM2R

Dicen que si trabajas mucho en conseguir un sueño lo cumples y esta noticia nos enseñará que ese dicho es una verdad absoluta. Hace unos meses Nintendo cancelo un proyecto fan bastante famoso sobre Metroid, el cual era una remasterización de Metroid II: Return of Samus y se llamaba AM2R y hoy hemos podido saber novedades sobre el creador.

Pues bien, aunque a día de hoy ya sepamos que por que la compañía quito el proyecto, ya que estaban apunto de presentar su propia remasterización llamada Metroid Samus Returns para Nintendo 3DS (la cual estaría desarrollada por Mercury Steam Entertaiment, creadores de Castlevania) el futuro del creador de AM2R quedo en el aire y esta semana el propio creador nos ha hablado sobre lo que esta preparando. DoctorM64 nos confirmo que el CEO de Moon Studios le ofreció ser diseñador de niveles en la secuela de Ori and the Blind Forest, Ori and the Will of the Wisps y que esta muy contento con su nueva oportunidad. Bien está lo que bien acaba.


Compartir

Por Drako1909

Gamer, Nintendero, Musical Freak, Superhero Freak, Blogger, YouTuber, lo tengo todo pero lo que más amo es mi mundo de los videojuegos, desde Super Mario hasta Assassin's Creed, Nintendo es mi vida, Xbox mi amor y las series, películas y cómics que me gustan mi ancla. Escribiendo de todo un poco y con muchas opiniones poco oídas :D

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.