Compartir

Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds llegará en noviembre

Tras ser uno de los lanzamientos más exitosos de este año siendo exclusivo de PlayStation 4, Horizon Zero Dawn volverá a nuestras pantallas con un nuevo DLC lleno de aventuras: The Frozen Wilds.

Poniéndonos en la piel de la valiente Aloy, en este contenido adicional viajaremos a las tierras heladas del norte, donde no sólo disfrutaremos de sus blancos paisajes nevados, si no que también nos toparemos con nuevas y letales criaturas robóticas a la vez que desenterramos todos los secretos que este territorio oculta.

Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds fue anunciado el pasado E3 sin fecha concreta, únicamente sabíamos que se lanzaría este mismo año hasta ahora, que Sony ha confirmado que llegará el próximo 7 de noviembre por un precio de 19,99€ y, para aquellos que lo reserven, recibirán como recompensa un exclusivo avatar del juego, mientras que a su vez, los usuarios que estén suscritos al Plus contarán con un 10% de descuento.

https://www.youtube.com/watch?v=Bc3kvvmtNiw


Compartir

Por Susanapz

Soy de las que nacieron con una PSX bajo el brazo hace 21 años, hermana de Crash Bandicoot y elegida por la Keyblade. De día, junto a mi guardián Auron, intento salvar Spira y de noche soy una assassin en busca de la libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *