Compartir

 

La filtración de Mario+Rabbids se hace realidad con la aparición especial de Shigeru Miyamoto al comienzo de la conferencia de Ubisoft, confesando el mismísimo creativo que le gustan los rabbids y reconociendo el trabajo tras el diseñador principal.

Esta extraña pareja de la que nadie podría imaginarse qué resultado iba a dar, finalmente se conoce el experimento: Mario+Rabbids Kingdom Battle, un nuevo estilo en la saga del fontanero, siendo un juego de acción táctica rpg muy parecido al famoso Xcom. En este juego llevaremos a nuestro grupo mezcla de rabbids cosplayers y personajes del mundo de Mario por lugares de ambas sagas, luchando con una gran variedad de enemigos usando coberturas, habilidades especiales y movimientos conjuntos. Por otro lado, durante el juego iremos mejorando nuestras habilidades y ampliando nuestro arsenal con una gran cantidad de armas.

Súmate a la locura de Mario+Rabbids el  29 de Agosto en Switch.


Compartir

Por Dajo Ichimonji

Amante de los videojocos, los jojos, el Dios BoBoBo, la ciencia ficción y los chinos con mallas aka Kamen Rider. Sueño con trabajar algún día en el mundo de los videojuegos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *