Compartir

Fairune 2 confirmado para finales de octubre

Circle Ent. ha confirmado esta mañana que Fairune 2 estará próximamente disponible en exclusiva para Nintendo 3DS en la eShop Norteamericana y Europea. Los americanos podrán disfrutar de esta obra indie el 20 de octubre, mientras que los europeos deberemos esperar una semana más hasta el 27 de octubre del mismo año.

Se trata de un juego de mazmorras que ya se estrenó su primera parte en Occidente con demo incluida. Gracias a esta demo podíamos jugar los primeros minutos del juego, y al comprar la versión completa traspasar los datos de guardado y continuar desde dónde lo dejamos.

En Fairune controlamos a una muchacha que deberá descubrir los secretos que oculta su tierra, completar cuevas y mazmorras, subir de nivel, resolver puzles… Por el momento no se ha confirmado el precio de salida que tendrá Fairune 2.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *