El lanzamiento de Massira para PlayStation 4 a…

La compañía de Frost Monkey, un pequeño estudio indie español. A sacado a la luz, la fecha de salida para su videojuego Massira en la plataforma de Playstation 4. La fecha de lanzamiento es el 20…

Dead Cells recibirá nuevo contenido a principios de…

  Dead Cells, uno de los juegos independientes más populares de 2018, recibirá nuevo contenido gratuito en los próximos meses. Dead Cells ya es sinónimo de éxito en este pasado año 2018, un roguelike procedural…

Celeste ya ha vendido más de medio millón…

Celeste sigue cosechando éxitos y en 2019 lanzará nuevos niveles de gran dificultad para los usuarios más exigentes. Celeste ha sido un fenómeno desde su lanzamiento. Uno de los juegos indies con mejores críticas en…

GRIS ya es un videojuego rentable

GRIS, el juego español independiente de Nomada Studio, ya es rentable y está dando beneficios. GRIS ha sido una de las últimas sorpresas que se han dado en el mundo de los videojuegos independientes. Desarrollado…

[Análisis] Plantera Deluxe

Plantera es un videojuego lanzado por Ratalaika Games para consolas como 3DS, Wii U, PS Vita y este año salió para disfrute de los usuarios en su versión Plantera Deluxe para Nintendo Switch. Es un…