Compartir

La Realidad Virtual viene pisando fuerte este año ¿Conseguirá lo que se propone?

La Realidad Virtual de HTC y Young Conker en Holo Lens

PlayStation VR, Oculus Rift y muchos más componen el catalogo de los aparatos de Realidad Virtual que llegarán este mismo año, algunos con mejores precios que otros. HTC está preparando su casco virtual que venderá a 899€ y sus reservas se abren ya mismo.

El pasado 29 de febrero se abrieron las reservas de HTC Vive en la que la primera tanda de reservas recibirá el aparato el mismísimo 5 de abril, es decir, en un mes. Además junto a las reservas se dará Google’s Tilt Brush, una aplicación de dibujo en 3 dimensiones para los artistas de la casa junto al casco y sus accesorios como los mandos; también incluye los juegos Job Simulator y Fantastic Contraption.

Pero la Realidad Virtual no acaba aquí y es que Microsoft ha anunciado Young Conker para Holo Lens, sus gafas virtuales. Ellos definen este título como un juego de plataformas que da ideas a los desarrolladores para que tipo de videojuegos hacer con sus gafas y después de que algunos fans se quejarán por no ver un Conker en Xbox OnePhil Spencer ha reconocido que Young Conker salga para Holo Lens no influye en que un nuevo Conker salga en Xbox One. Si teneis bastante dinero ahorrado y no sabéis qué hacer con él, estos cascos y gafas son una opción.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *