//¿Los Nintendo Selects llegan a Wii U?

¿Los Nintendo Selects llegan a Wii U?

Compartir

Hace unos meses se añadieron nuevos juegos a la cesta de Nintendo Selects de Wii y 3DS pero parece que Nintendo quiere actualizar está colección.

¿Los Nintendo Selects llegan a Wii U?

Los Nintendo Selects son un grupo de videojuegos triple A que se venden a un precio reducido tiempo después de su lanzamiento, pero de momento esto solo había pasado con títulos de Wii y recientemente, de 3DS; hasta ahora. Una cadena minoritaria ha filtrado una imagen anunciando la llegada de nuevos Nintendo Selects al continente americano.

Los Nintendo Selects de 3DS llegaron a Europa en octubre del año pasado pero aún no había llegado a América. Está sería la primera vez que veríamos está marca en un juego de Wii U, llevándola a todas las plataformas actuales.

NES Remix solo salió en formato físico en su versión para 3DS en Europa, mientras que en América también se pudo disfrutar en su versión de Wii U; incluyendo NES Remix 1 y 2. Finalmente os dejamos la imagen publicada por la tienda, incluyendo los videojuegos que nos tendrían que llegar a nuestro continente:

  • 3DS

Donkey Kong Country Returns 3D

The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time 3D

  • Wii

Super Mario All Stars

  • Wii U

Donkey Kong Country: Tropical Freeze

Super Mario 3D World

Pikmin 3

Nintendo Selects Wii U


Compartir