Compartir

No solo son Sonic, The Legend Of Zelda y Metroid los que van a cumplir su aniversario este mismo año sino que Pokémon también cumplirá 20 años el día 27 de febrero.

Pokémon se pone de gala para #Pokémon20

Nintendo ya ha publicado parte de su plan para este aniversario, hecho para todos los fans de la saga. La compañía ha publicado un vídeo anunciado unas pocas novedades para los más clásicos, empezando por que todas las criaturas singulares serán repartidas para toda la sexta generación entre las que se encuentran Mew, Celebi o el mismísimo dios Arceus, entre otros.

Pero eso no es todo, los jugadores del juego de cartas de Pokémon podrán adquirir dos expansiones especiales de aniversario; una de ellas incluirá las cartas originales y otra las criaturas singulares.

Pokémon también se pone de gala para su aniversario #Pokémon20

También llegarán a Europa las 2DS de los juegos clásicos anunciados para Japón hace unos meses, solo que aquí no nos llegará la edición verde ni las New 3DS de Charizard y Blastoise. Además se remasterizaran digitalmente las primeras películas y, si sois americanos o japoneses, podréis adquirir en los Centros Pokémon una Nendoroid de Red, entre otros productos.

Recordamos que este año llegarán Pokémon GO, Pokken Tournament, Pokémon Super Mystery Dungeon y Pokémon Rojo, Azul y Amarillo; además del nuevo Fotomatón Pokémon para Android y Iphone.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *