Compartir

Sonic se pone elegante para su nuevo aniversario

El rapidísimo Sonic cumplirá 25 años este mismo año y parece que SEGA quiere dejarlo por todo lo alto. Para empezar os hablaremos de una imagen que han publicado los altos ejecutivos de SEGA sobre este erizo y sus amigos en la cuenta oficial de Facebook que ha revolucionado todas las redes, especialmente a los fans del erizo que quieren volver a ver un Sonic totalmente clásico. Aquí os dejamos el mensaje traducido junto a la imagen:

«Big the Cat» se une a sus amigos en el «Game Grumps»

Tenemos algo muy emocionante previsto para el año, así que estad atentos.

Sonic se pone elegante para su nuevo aniversario

¿Qué podría significar está imagen? Big the Cat tuvo su primer papel en Sonic Adventure, siguiendo en Sonic Heroes; podría ser un Adventure 3 o un Heroes 2 pero un fan puso que quería ver un videojuego sobre este personaje pero la cuenta les respondió que recordará ese mensaje en los próximos meses. Los números que salen debajo de la imagen podría ser un código del anuncio o la fecha de lanzamiento.

Ahora hablaremos de unos pequeños cambios creados para este año, cambiando el nombre del Sonic más clásicoPixel Sonic y el que sale en los cómics como Comic Book Sonic. En este aniversario parece que tendremos de todo y la compañía ha confirmado que durará todo el año.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *