Compartir

final fantasy

Koch Media es una gran distribuidora dentro del mundo de los videojuegos y con ella siempre suelen llegar novedades. La empresa anunciaba que distribuirá y coeditará los juegos de Codemasters, con ello Klemens Kundratitz, uno de los CEO de la compañía no se ha hecho de rogar:

Estamos encantados de retomar un acuerdo de colaboración de gran alcance con Codemasters. Codemasters complementará nuestro catálogo de juegos triple A de Deep Silver, Square Enix, Sega, Capcom, Bethesda y muchos otros socios estratégicos. Como parte del acuerdo, nuestra capacidad para la distribución conjunta tanto física como digital se verá fortalecida por algunos de los mejores juegos de carreras jamás desarrollados.

Los fans esperan que esta unión confirme algo grande. Además de ello, Koch ha confirmado que no nos llegará la edición especial de Final Fantasy Explorers; la que se anunció en la Nintendo Direct, en España, por lo que los usuarios de 3DS tendrán que comprarlo directamente desde la tienda de Square Enix.

Recordamos que este spin off llegará en enero a las tiendas.

https://www.youtube.com/watch?v=fa5xhU62Pr0


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *