Compartir

Nuevos juegos y amiibos en camino para 2015 y 2016

Hoy Nintendo ha tenido una larga y muy novedosa conferencia en Japón en la que se ha hablado de My Nintendo, el nuevo servicio de la compañía; y Miitomo, el primer juego de los cinco que saldrán en móviles antes de 2017.

Tatsumi Kimishima anunciaba en esta noche que aún tenían proyectos no anunciados para 3DS y Wii U que llegarán antes de que acabe este año para ayudar a el vació de los retrasos de The Legend Of Zelda U y Star Fox Zero y, si recordamos bien, Retro Studios recibió el pasado año la luz verde para un nuevo proyecto por lo que podría ser anunciado pronto. Además las sospechas de que Twilight Princess HD llegará a la consola de sobremesa suben como la espuma.

Poco después, Miyamoto ha sido preguntado sobre NX y ha declarado que a partir de dicho sistema, las IPs de la compañía serán utilizadas más agresivamente. Como extra, el creador de Mario y Zelda ha dicho que aún quedan muchas oleadas de amiibos sin anunciar para principios de 2016, siendo la colección de Animal Crossing solo el inicio de todas las series.

nintendo3


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *