Compartir

retrostudios

MyNintendoNews, uno de los medios de comunicación mejor valorados por los usuarios de Nintendo ha publicado una noticia en la que Retro Studios podría estar desarrollando un nuevo título con un motor gráfico completamente nuevo para Wii U, afirmando que no se tratará de un nuevo juego de Donkey Kong.

¿Vuelve la cazarecompensas más famosa de la galaxia?

Así lo informa Unseen64, una página web dedicada a informar de proyectos cancelados, consiguiendo dar veracidad a rumores y curiosidades muy poco conocidos. En este caso, Liam Robertson afirma que Retro Studios lleva meses trabajando en su nuevo juego, algo casi evidente si tenemos en cuenta que Nintendo y Retro anunciaron en el pasado una búsqueda de nuevos empleados para sus oficinas.

Esta información es alto secreto y solo ha podido acceder a ella Unseen64, pero nos aseguran que el juego tendría un motor gráfico completamente nuevo y que, ademas, lo habría fabricado la Gran N. Y ahora llegan las predicciones. ¿Volveremos a ver un título de Metroid en las nuevas consolas de Nintendo?

Hasta que llegue el E3 no saldremos de dudas, aunque puede que Nintendo quiera reservarse esta sorpresa para un Nintendo Direct cercano al E3 de 2016 y en el de este año se centren en Star Fox, del cual no tenemos ni un solo tráiler.

Fuente: ZonaRed.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *