Compartir

minecraft

Después de anunciar su spin-off con un modo historia, y una versión gratuita para los usuarios de Windows 10, ahora vuelve la polémica en torno a su llegada a Nintendo. Vu Bui, jefe de operaciones de la compañía, ha respondido a la pregunta:

Si por mí fuera, Minecraft estaría en todas las plataformas. Queremos continuar estando disponibles para todos los jugadores, y eso signigica estar en nuevas plataformas poque todo el mundo usa una diferente (…) Nunca he escuchado un motivo por el cual no terminar sacando ‘Minecraft’ en Wii U o Nintendo 3DS. Es simplemente que todavía no ha sucedido.

¿Será que la Gran N está esperando a sacar NX para traer Minecraft? Sea cual sea el motivo, lo que está claro es que Iwata y sus hombres tendrían que charlar con Microsoft para conseguir la licencia, ya que actualmente el juego es propiedad de dicha empresa.

¿Tú que opinas, llegará el aclamado juego a las plataformas nintenderas?


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *