Compartir

Primer tráiler de Minecraft Story Mode

En la MINECON de Londres se ha revelado el primer tráiler de Minecraft Story Mode, juego desarrollado por Telltale Games y Mojang. Llegará a Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 4, PS Vita, Windows, Mac, iOS y Android.

Los personajes principales serán Jesse y sus amigos, y parece ser que vivirán una aventura luchando contra los zombis y creepers del mundo de Minecraft:

Hemos trabajado de cerca con el increíble equipo de Mojang para asegurarnos de que la historia encaja de forma natural en el universo de Minecraft. Tomando el control de Jesse, lo jugadores forjarán su propio camino en una aventura de supervivencia interpretada por estrellas como Patton Oswalt, Brian Posehn, Ashley Johnson, Scott Porter, Martha Plimpton, Dave Fennoy, Corey Feldman, Billy West, y Paul Reubens. Los guionistas de Telltale darán a los jugadores la oportunidad de vivir su propia interpretación del Universo Minecraft. Han creado una historia que sigue la lógica de Minecraft pero que es lo suficientemente fresca para parecer original.

https://www.youtube.com/watch?v=RXTii5V0Sds


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *