Compartir

FINALFANTASY

Hace casi 20 años, Square-Enix (por esas fechas se llamaba Squaresoft puesto que aún no se había unido con Enix) nos sorprendía con la que es, hasta el día de hoy, una de sus mejores obras y, por ende, una de las mejores obras del género rol de los videojuegos: Final Fantasy VII. El juego nos metía en la piel de Cloud Strife, un mercenario, antiguo miembro de las fuerzas especiales SOLDADO de la compañía Shinra, una compañía que utiliza una extraña energía, la «Energía Mako» como sustento del planeta. Cloud se une al grupo rebelde AVALANCHA, liderado por Barrett, quienes quieren acabar con Shinra. Sin embargo, al tiempo se dan cuenta de que el planeta, debido al uso de la Energía Mako, está sufriendo y deciden ayudarlos.

Pues bien, después de esta breve sinopsis, vamos a la noticia en sí. El portal Siliconera ha hecho público un rumor pre-E3 que, de convertirse en realidad, haría muy felices a muchos fans tanto de la compañía como de la saga. Según dicha web, uno de los bombazos que se está reservando Square-Enix para su conferencia en el E3 de Los Ángeles sería el desarrollo de un Remake del mítico juego en exclusiva para PS4. Aunque hay antecedentes de que esto no ocurrirá (no hay más que recordar lo que pasó el año pasado) un año más han salido a flote los rumores del remake. ¿Creéis que es verdad o que es sólamente un rumor más?


Compartir

Por MosqueGamer

Estudiante de Magisterio de 20 años. Jugador de videojuegos desde los 3. Youtuber y escritor amateur. Crecí con Digimon, Crash Bandicoot, Spyro The Dragon, MediEvil, Super Mario 64, Ocarina of Time y otras grandes obras maestras. Mi sueño es volver a ver renacer a mis héroes de la infancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *