Compartir

Tales of Arise

La nueva entrega de una de las franquicias de Rol japonesas más queridas está a la vuelta de la esquina: Tales of Arise, que nos muestra un nuevo tráiler en el que nos enseña un poquito de lo que veremos el próximo 9 de septiembre.

Bandai Namco nos adelanta un poquito del nuevo Tales of para que los más impacientes no perdamos los estribos en nuestra espera por la nueva entrega, que ha levantado una gran cantidad de hype entre los más fans y los no tanto de la veterana saga.

«Durante su épico viaje en pos de liberar el planeta Dahna, que está bajo la opresión de Rena, Alphen, Shionne y sus compañeros visitarán hermosos entornos, conocerán a enemigos formidables y disfrutarán de varias actividades, tales como cocinar, la agricultura o la pesca. Todo ello, mientras crean un vínculo irrompible entre ellos».

Si queréis conocer más acerca del desarrollo del juego, nuestro compañero Shergiock nos enseña como muestra en este artículo como se desarrollaron los personajes y el sistema de combate del juego. Además, desde la página oficial de Bandai Namco, podéis haceros en este enlace con un bellísimo Wallpaper de Tales of Arise para vuestro ordenador, ¡No lo dejéis escapar!


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *