Compartir

[Resumen] Ubisoft Forward: E3 2021, un par de sorpresas y updates en juegos ya lanzados

El E3 2021 ya ha comenzado y una de las primeras conferencias propias ha sido la de Ubisoft con su Ubisoft Forward especial por el E3 2021. En este evento hemos podido ver novedades de todos sus juegos, incluyendo los ya lanzados o apunto de lanzarse y algunas sorpresas MUY ESPERADAS, eso si, algunas de las cosas más esperadas como el tráiler oficial del regreso de Aiden y Wrench para Watch Dogs: Legion se han quedado fuera del evento así que podéis ver la información de ello aquí. Sin más dilación comencemos con el resumen:

  • Tom Clancy ha sido el primero en presentar presentando el tan esperado Tom Clancy’s Rainbow Six Quarantine… digo Extraction que es como se llama ahora, el juego será un Raibow Six pero en donde en vez de luchar con otros jugadores tendremos que luchar contra unas criaturas alienígenas de diferentes tamaños y formas en equipo y con diferentes settings y armas, la mayoría de agentes provienen del Rainbow Six Siege pero cuidado que si los alienígenas pillan a un agente tendrás que rescatarlo, no podrás utilizarlo hasta que no lo rescates y si fallas es probable incluso que pierdas todo tu progreso. Tom Clancy’s Rainbow Six Extraction planea su lanzamiento en PS4, PS5, Xbox One, Xbox: Series X/S, PC, Amazon Luna y Google Stadia el 16 de septiembre del 2021 y ha mostrado gameplay junto a su tráiler.

  • Parece que no todos son videojuegos y es que Ubisoft ha presentado Rocksmith+ un servicio de suscripción basado en el clásico Rocksmith que nos permite aprender todos los tipos de guitarra con todo tipo de canciones. El programa se lanzará en PC, Android y iOS y en las consolas PS4, PS5, Xbox One y Xbox: Series X/S durante 2021 y tendrá una beta pronto.

  • Riders Republic ha presentado toda su información después de ser anunciado hace unos meses, este juego con lanzamiento previsto el 2 de septiembre en PS4, PS5, Xbox One, Xbox: Series X/S, PC, Amazon Luna y Google Stadia ya tiene gameplay con como podremos jugar a este loco battle royale multijugador de deportes que podéis ver aquí abajo y la increíble personalización que tendrá ¿quieres ir montaña abajo con un carrito de helado o por los cielos con un jetpack? La elección es tuya y es que también habrán betas a las que podremos registrarnos gratuitamente.

  • Tom Clancy: Ghost Recon cumple 20 años y Ubisoft lo celebra con Ghost Recon: Breakpoint, aún no tenemos más información del aniversario pero pronto tendremos más.

  • Just Dance 2022 ha sido confirmado y junto a su confirmación de su llegada el 4 de noviembre a toda plataforma actual existente (lo sentimos, no llegará a Wii o Wii U) ha confirmado que tendrán canciones como Believer de Imagine Dragons y colaboraciones con artistas como Todrick Hall para dar una versión exclusiva de una de sus canciones. Time to dance!

  • Far Cry 6 está a la vuelta de la esquina y este ha presentado un tráiler para presentarnos aún más a Anton, el «villano» del juego interpretado por el legendario Giancarlo Esposito. Además de eso se ha confirmado que todo el Season Pass de Far Cry 6 no expandirá más la historia de este juego sino que irá a los anteriores y podrás controlar de todos sus villanos desde el del 3 al 5 y conocer sus mentes más en profundidad.

  • Assassin’s Creed: Valhalla ya lleva un tiempo con nosotros y parece que se va a quedar mucho tiempo más, junto con las actualizaciones gratuitas que traerán la espada de una mano en un futuro por dar un ejemplo o la expansión Siege of París que llega este mismo verano Ubisoft ha confirmado que por primera vez en la saga, Assassin’s Creed: Valhalla tendrá un Year 2 y parece que la expansión DLC 3 tendrá que ver con el punto en donde nos dejaron la historia de Asgard en el juego original: Ragnarok. Tenemos ganas de saber que más contenido vendrá en Year 2 además de lo que parece ser Ragnarok pero algo está claro: La historia de Basim y Eivor no está acabada.

  • Mario+Rabbids tendrá una segunda entrega y hemos podido ver dos trailers: uno cinemático que nos muestra la historia del juego y uno de gameplay. El juego coge mucha inspiración en Super Mario Galaxy, teniendo que explorar la galaxia en busca de un villano original llamado Cursa del juego que quiere utilizar lo Sparks, fusiones entre Destellos y Rabbids, para conquistar la galaxia. Mario, Luigi, Peach, sus versiones Rabbids y Rabbids Estela vuelven en Mario+Rabbids: Sparks of Hope que está planeado para su lanzamiento exclusivo en Nintendo Switch durante 2022, si quieres más información la podrás ver aquí.

  • Avatar de Ubisoft ha sido presentado como Avatar: Frontiers of Pandora y ha mostrado su primer tráiler viendo el mundo de Pandora venir a la vida en este videojuego y podemos ver a los Na’vi viviendo por sus aldeas, los cielos y la sabana junto con animales fantásticos y en ese momento aparecen los humanos con sus robots enormes y naves con misiles atacando a los Na’vi, siguiendo el estilo que seguía la película original de 2009. No sabemos nada más que este fantástico tráiler, que el juego está siendo desarrollado por Snowdrop Engine y que llegará a PS5, Xbox: Series X/S, Google Stadia, Amazon Luna y PC durante el próximo 2022, así que solo quedará esperar. Todo lo que sabemos de este juego de Avatar de Ubisoft lo podrás ver aquí.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *