Compartir

Mario+Rabbids: Sparks of Hope es finalmente anunciado ¿Listos para salvar la galaxia?

Mario+Rabbids: Kingdom Battle fue una de las sorpresas más sorprendentes en el inicio de Nintendo Switch, cuando este juego se filtró nadie se creyó que Nintendo y Ubisoft se hubieran unido para crear un juego con los Rabbids y encima siendo un crossover con Super Mario y sus mundos, al final el juego fue real y salió en agosto de 2017, consiguiendo muchos premios y el amor de todo el mundo.

Desde hace unos meses el río ha sonado más fuerte que nunca con Ubisoft actualizando el @ de Twitter del juego y otras imágenes y es que la compañía francesa llevaba años preguntando que se podría mejorar del primer juego, dando a entender que tenían algo preparado. Hoy en el Ubisoft Forward finalmente se confirmó lo que todos preveíamos: Mario+Rabbids tendrá una segunda entrega y hemos podido ver dos trailers: uno cinemático que nos muestra la historia del juego y uno de gameplay. El juego coge mucha inspiración en Super Mario Galaxy, teniendo que explorar la galaxia en busca de un villano original llamado Cursa del juego que quiere utilizar lo Sparks, fusiones entre Destellos y Rabbids, para conquistar la galaxia.

Habrá 9 personajes jugables de los que conocemos a los recurrentes Mario, Luigi, Peach, Rabbid Mario, Rabbid Luigi y Rabbid Peach, dejando fuera a Yoshi, Rabbid Yoshi, Donkey Kong y Rabbid Cranky del original y añadiendo a Rabbid Estela, además hay otros dos personajes que no sabemos si serán jugables: Bowser y una extraña Rabbid con una espada enorme, ya que se les da mucho bombo en los posters y en el caso de la segunda en el gameplay. Las armas han sido cambiadas, Mario tiene dos pistolas en vez de una, Luigi utiliza un arco, Peach utiliza un paraguas bazooka, Rabbid Mario utiliza dos puños enormes, Rabbid Luigi un boomerang y Rabbid Peach un bazooka parecido a los del primer juego, Rabbid Estela utiliza una pistola con forma de peluche destello.

En la jugabilidad se nota en cambio, siendo menos por casillas y más abiertos en una zona exacta como en otros juegos estrategia, además de eso hay nuevos movimientos como el volar con BEEP-O y que cada personaje tendrá un Spark propio con un movimiento especial, siendo el de Mario fuego por ejemplo, por otro lado los combates serán menos «puestos en la historia» y más estilo RPG con por ejemplo Bomb-Ombs por el overworld persiguiéndonos, ya que a los Rabbids se les juntarán muchos más enemigos de Mario en su forma normal como Goombas o los ya mencionados Bomb-Ombs y esperando un combate al chocar. La parte aventurera en si parece parecida a la del primer juego pero más abierta. Mario+Rabbids: Sparks of Hope está planeado para su lanzamiento exclusivo en Nintendo Switch durante 2022.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *