Compartir

[Resumen] Capcom Showcase: E3 2021, nuevo contenido adicional y juegos cercanos

Capcom ha sido una de las compañías que tenía presentación propia en el E3 2021 y que tenían todo programado dentro de ella, mostrándonos sus próximas novedades cercanas y alguna que otra sorpresa dentro de esos mismo productos, por ello hoy vamos a resumir esta interesante conferencia llamada Capcom Showcase: E3 2021 que nos ha dejado alguna que otra sorpresa y mucho gameplay para juegos que serán lanzados este verano:

  • Resident Evil ha celebrado su 25 aniversario celebrando también el éxito que ha conseguido Resident Evil: Village y por ello RE: Verse, el multijugador online de la saga que traerá a los personajes de toda la saga en unas interesantes batallas, ha sido confirmado como complemento gratuito a este juego, el cual saldrá en julio. Además de todo ello Resident Evil: Village recibirá un DLC por petición popular, aún no se sabe cuando se lanzará o de que irá.

  • Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin ha presentado un nuevo tráiler de historia y la confirmación de que el juego recibirá contenido adicional gratuito periódicamente, incluyendo un Canyne como Monstie el 14 de julio de 2021,  solo días después del lanzamiento. También se han presentado más en profundidad la conexión entre Monster Hunter: Rise y Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin. El juego sigue con lanzamiento planeado el 9 de julio de 2021, solo en Nintendo Switch.

  • Monster Hunter: Rise ha presentado su primera colaboración DLC gratuita que será con Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin que llegará en nada, esto incluirá cosméticos del juego para tanto el Cazador como los Felynes y misiones basadas en las de recoger huevos de Stories 2.

  • El interesante The Great Ace Attorney: Chronicles traerá todas las entregas de la saga en un pack totalmente remasterizado en HD a occidente para PS4, Nintendo Switch y PC y durante el Showcase Capcom enseño un tráiler de historia y un gameplay extendido del caso 2 junto a sus novedades. Esta colección llegará el 27 de julio de 2021 solo en digital.


Compartir
2 comentarios en «[Resumen] Capcom Showcase: E3 2021, nuevos contenido adicionales y juegos cercanos»
  1. Hola buenas, las noticias de Monster Hunter Stories 2 y de Monster Hunter Rise tienen un par de fallos, os los comento por si puedo ayudaros y si podéis, corregirlos :)

    MH Stories 2 no solo sale en Nintendo Switch, el juego estará disponible en Switch y Steam el 9 de julio, además, la demo estará disponible en Switch el 25 de junio y en Steam el 9 (día de la salida del juego).

    Después, en MH Rise juraría que no han confirmado que vaya a haber misiones de evento de recoger huevos (aunque son un tipo de misión recurrente en la saga), simplemente hacen un símil con la recogida de huevos en Stories 2, que es una acción que hay que realizar en numerosas ocasiones.
    Las misiones de evento que han confirmado son las que se ven después en la misión de secciones de evento.

    El único fallo reseñable es el primero de MH Stories 2, pero ya que estamos comento el otro, que no cuesta nada.

    Espero haber podido ayudarte, un saludo.

    1. Buenas y muchas gracias por tu comentario :D

      Sobre lo de la versión de Steam como se filtró, lo medio confirmaron medio si medio no, no sabía a que llegó finalmente, tendré que revisarlo.
      Lo de MH Rise lo han confirmado en el propio directo si no lo he interpretado mal por que también lo he leído en otros lados.

      Muchas gracias por tu ayuda, realmente no estaba asignado a este resumen y fue algo muy repentino así que te estoy muy agradecido por que nos comentes los fallos para que los arregle y espero que te haya gustado el resto de resúmenes de VidaoPantalla durante este E3 2021.

      Un saludo, Drako1909.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *