Mar. Jun 15th, 2021
Compartir

Parece que el E3 ya ha… que no que es broma, el E3 2021 aún está a un día de comenzar y la Summer Game Fest empieza esta misma tarde pero aún así hemos tenido un reveal de un juego muy esperado: El nuevo Battlefield publicado por EA y desarrollado por DICE, que ha sido presentado ayer mismo.

Para empezar, iros olvidando de campaña por que no habrá aunque este mundo sea idóneo para una campaña sino que se centrará totalmente en el multijugador. Este videojuego pasará en 2042 como su nombre indica y traerá de vuelta algunos de los modos preferidos de anteriores entregas como Guerra Total que incluirá modos clásicos dentro o Zona de Peligro, una de las más grandes novedades del juego es que incluirá modos de hasta 128 jugadores, volviéndose un Battle Royale en toda regla. Durante esas batallas tendremos un montón de especialidades de las que se encontrarán algunas nuevas y totalmente personalizables. Finalmente el juego se lanzará en PS4 y Xbox One junto a PC pero también en versiones mejoradas para PS5 y Xbox: Series X/S el 22 de octubre de 2021, eso si, las versiones next-gen serán más caras y las old-gen no tendrán Smart Delivery.  Además de todo esto, el 13 de junio el juego tendrá su primer gameplay reveal.

 


Compartir

Por Drako1909

Gamer, Nintendero, Musical Freak, Superhero Freak, Blogger, YouTuber, lo tengo todo pero lo que más amo es mi mundo de los videojuegos, desde Super Mario hasta Assassin's Creed, Nintendo es mi vida, Xbox mi amor y las series, películas y cómics que me gustan mi ancla. Escribiendo de todo un poco y con muchas opiniones poco oídas :D

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *