Compartir

Call of Duty: Mobile

Activision ya está preparada para traernos la cuarta temporada de su exitoso Call of Duty: Mobile, que arranca mañana a las 2 a.m. CET. Esta cuarta temporada, llamada ‘Spurned and Burned’ ya está preparada en la appstore, aunque no se podrá instalar hasta que finalice el pase de batalla actual.

Para el nuevo contenido, podremos disfrutar de un buen puñado de novedades, entre ellas una versión actualizada del modo Duelo 1c1, actualización del modo multijugador para esta temporada, Capturar el Oro (por tiempo limitado), luchar en Cúpula, un nuevo mapa de Modern Warfare 3, 50 niveles de recompensas en el pase de batalla de esta temporada, incluyendo personajes y armas con temática del Salvaje Oeste, y multitud de armas nuevas, entre las que se encuentran la Holger 26 (junto con una nueva versión mítica), el rifle de tirador MK2 o una hoz que podremos utilizar en combate mano a mano (si, una hoz, por increíble que suene).

Si os interesan los eSports, tenéis a la vuelta de la esquina el World Championship 2021, que comienza el próximo 3 de junio, y en el que tendréis que inscribiros en este enlace.

Recordad que la semana pasada se lanzó temporalmente el modo Multijugador por tiempo limitado en el nos podemos meter de lleno en la piel de Rambo o John McClane, un genial homenaje a los héroes de acción más conocidos de los 80, ambos protagonistas respectivamente de Rambo y Jungla de Cristal.

Os dejamos con el tráiler de la nueva temporada de Call of Duty: Mobile:


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *