Compartir

Ratchet & Clank

El pasado mes de marzo, gracias a la iniciativa Play at Home, Sony nos dio la oportunidad de hacernos con Ratchet and Clank, el reinicio del juego original que ya casi tiene cinco años a sus espaldas.

Ya se sabía que tendríamos su actualización para PlayStation 5, y la gente de Insomniac Games han anunciado en Twitter que ésta versión se podrá jugar en 60 FPS. Esta versión estará lista para que la disfrutemos en abril, por lo que podremos tenerla disponible en cuestión de días o semanas.

No nos quedan muchos meses de espera para Ratchet and Clank ‘Una dimensión aparte’, el que será el verdadero debut del dúo más conocido de las consolas de Sony (con permiso de Jak and Daxter), y estamos ansiosos por ver como rinde en la nueva generación, en donde podremos pasar de una a otra dimensión sin tiempos de carga, gracias a la potencia de la nueva PlayStation.

Pero para amenizar la espera, podremos disfrutar del título de 2016, y es gracias a ésta versión donde podremos ver por primera vez a nuestros ágiles protagonistas moverse más fluidos que nunca (y más si lo comparamos con el primer juego de la saga, que el año que viene cumplirá 20 años).

¿Lo volveréis a jugar en PS5?


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *