Compartir

Ratchet and Clank

Ya estamos de nuevo en marzo, llegando al año desde que comenzó toda la locura en la que nos vimos confinados en nuestras casas sin poder salir a la calle, salvo para lo más básico. Desde Sony, crearon la iniciativa Play At Home, en la que nos regalaron dos juegos para PlayStation 4 y poder pasar tiempo en nuestros hogares sin tener que gastar dinero que muchos no se podían permitir. La iniciativa llega por segundo año seguido, y será con una de las parejas más queridas de la consola de Sony: Ratchet and Clank.

En estos momentos en los que no todo el mundo puede invertir su dinero para comprar juegos, es un buen detalle el regalar uno y que sea un nombre grande, como ya lo hizo el año pasado con Uncharted: The Nathan Drake Collection y Journey (este último, a pesar de su condición indie, se ha ganado la admiración de muchísimos jugadores). Justo este 2021 se cumplen 5 años desde que el juego salió a la venta, por lo que no se nos ocurre mejor momento para disfrutar de él, o volver a disfrutar si ya le echasteis el guante en su día.

Ya podéis haceros con Ratchet and Clank en PlayStation Store, y recordar que podréis jugarlo también en su versión actualizada de PlayStation 5. Una vez nos hagamos con el juego, lo tendremos para siempre en nuestra biblioteca.

Hay que reconocer que la iniciativa Play at Home, que nació de una circunstancia tan peculiar como una pandemia, puede alegrarle el mes a más de una persona sin muchos recursos económicos, y me pregunto lo siguiente: ¿lo mantendrá Sony una vez haya acabado el confinamiento? Tal vez podría convertirse en una tradición, o simplemente desaparecer una vez acabe todo, eso lo sabremos con el tiempo.


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *