Mar. May 11th, 2021
Compartir

Menos de un mes después del lanzamiento, Little Nightmares 2 ha superado ya la cifra de un millón de copias vendidas, convirtiéndose así en el primer juego desarrollado por BANDAI NAMCO Entertainment Europa en alcanzar esa cantidad en tan poco tiempo. Esto implica que la franquicia Little Nightmares cuenta ya, en conjunto, con más de 5 millones de jugadores, lo cual supone un hito muy importante para esta franquicia occidental.

Little Nightmares 2 se puso a la venta el 11 de febrero de 2021 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, Google Stadia y PC. Little Nightmares 2 también estará disponible para PlayStation 5 y Xbox Series X|S a lo largo de este año. El juego ha sido aclamado por jugadores y prensa por igual, lo cual se ha convertido en un factor clave para su éxito. Podéis echar un vistazo a nuestro análisis.

La franquicia Little Nightmares ha vivido un crecimiento constante gracias a las dos entregas principales, a un juego para móviles (Very Little Nightmares, disponible para Android e iOS) y a un cómic digital creado en colaboración con Plastiek (disponible en Android e iOS). BANDAI NAMCO Entertainment está volcada en seguir potenciando dicho crecimiento, ya sea con juegos o con otro contenido de ocio, con el fin de asegurar un éxito duradero para la franquicia.

Little Nightmares 2 un juego de aventuras de terror de plataformas y rompecabezas desarrollado por Tarsier Studios y producido por Bandai Namco Entertainment. Fue anunciado durante la Gamescom 2019 como la secuela de Little Nightmares y cuenta con un nuevo personaje, Mono, con el protagonista del juego anterior, Six, como un personaje controlado por consola.


Compartir
Jose Alberto

Por Jose Alberto

"La vida sin videojuegos sería un error"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *