Mar. May 11th, 2021
Compartir

dreams

Dreams, la experiencia creativa del estudio Media Molecule, cumple un año desde su lanzamiento y para celebrarlo ha publicado una recopilación de los momentos más especiales de su primer aniversario. En el vídeo, que puedes visualizar a continuación, se destacan algunos de los mejores y más curiosos contenidos creados hasta la fecha, donde se aprecia la variedad de todo lo que se puede crear en Dreams.

En total, la comunidad ha creado más de 700.000 experiencias, de las cuales 100.000 son jugables: Desde niveles de videojuegos, composiciones musicales y artísticas, hasta clips de vídeo interactivo y otras experiencias audiovisuales. Todas estas creaciones demuestran el potencial colaborativo y creativo de este título sin precedentes.

Dreams es un videojuego sandbox desarrollado por la desarrolladora Media Molecule y publicado por Sony Interactive Entertainment en exclusiva para su familia de consolas.​ El juego se centra en «jugar, crear y compartir» experiencias: Permite a los jugadores crear contenidos dentro del propio juego y luego pasan a estar disponibles para todos los usuarios. El 16 de abril de 2019 fue lanzada la versión de acceso anticipado y​ el lanzamiento oficial tuvo lugar el 14 de febrero de 2020.

Además, Media Molecule ha llenado el año de diferentes eventos virtuales y retos a la comunidad con los que ha mantenido viva esta plataforma: All Hallow’s Dreams, los Impy Awards, Dreams VR… Así como diversas Jams y actualizaciones de contenido que han ido convirtiendo al título en un punto de encuentro de creadores y jugadores.

Dreams cuenta desde mayo con una demo “prueba y desbloquea”, que fue habilitada permanentemente en PlayStation Store y permite que los jugadores exploren una selección de niveles de la comunidad y parte del aclamado modo historia «El Sueño de Art». La versión completa de Dreams se puede adquirir por el precio de 39,99€.


Compartir
Jose Alberto

Por Jose Alberto

"La vida sin videojuegos sería un error"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *